Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Hapag-Lloyd LIVE

Hapag-Lloyd lanza una herramienta de monitoreo en tiempo real para contenedores frigoríficos

Hapag-Lloyd incorporará un monitoreo casi en tiempo real para sus contenedores frigoríficos a su cartera de productos. Hapag-Lloyd LIVE aumenta la transparencia de la cadena de frío al ofrecer a los clientes una serie de datos sobre el estado y la ubicación de sus contenedores frigoríficos. El producto se lanzará inicialmente para un grupo seleccionado de clientes y estará disponible gradualmente, a medida que la flota de unos 100.000 contenedores se vaya equipando con los dispositivos de monitoreo.

“En el corazón de nuestra Estrategia 2023 está el diferenciarnos aún más, ofreciendo niveles incomparables de confiabilidad y calidad de servicio. Ser el número uno en calidad es la máxima promesa para nuestros clientes, lo que nos destaca entre nuestros competidores”, dice Juan Carlos Duk, director general de Desarrollo Comercial Global. "Hapag-Lloyd LIVE aumenta significativamente la confiabilidad de la cadena de suministro global y la responsabilidad de todas las partes involucradas. Estamos comprometidos con el más alto nivel de transparencia al hacer que los datos estén disponibles sin modificar y sin restricciones”.

Fácil acceso a datos cruciales
La nueva solución es un paso para digitalizar aún más la cadena de suministro de carga refrigerada. Los clientes que usen Hapag-Lloyd LIVE en el futuro se beneficiarán de límites de temperatura gráficos personalizables, un modo de mapa conveniente y datos fácilmente descargables como parte del "producto básico".

Se podrá acceder cómodamente a los datos a través del panel de control del cliente HapagLloyd Navigator, que se lanzó en diciembre de 2019. Con Hapag-Lloyd LIVE como una nueva característica, los clientes ahora pueden ver toda la información relacionada con el envío de un vistazo. En el lanzamiento estarán disponibles los siguientes datos:

  • Punto de ajuste de temperatura
  • Suministro y rendimiento de la temperatura del aire
  • Información de ubicación GPS
  • Seguimiento y rastreo de contenedores

Colaboración de valor para el cliente
Hapag-Lloyd trabaja en estrecha colaboración con sus clientes para adaptar la nueva solución en función de sus comentarios. Los datos disponibles y las características de la línea de productos básicos de Hapag-Lloyd LIVE se ampliarán gradualmente según las necesidades de los clientes.

"Es alentador presentar Hapag Lloyd LIVE a la flota frigorífica", explica Benjamin Kaiser, de Kuehne + Nagel, vicepresidente de Comercio Global de contenedores frigoríficos. “Para Kuehne + Nagel, así como para nuestros clientes, la transparencia de la cadena de suministro es fundamental para entregar la carga con la mejor calidad posible. La colaboración en esta primera etapa nos permite adaptar el producto a las necesidades de nuestros clientes".

 

Para más información:
Tim Seifert
Tel.: +49 40 3001 2291
Email: tim.seifert@hlag.com

Samuel Stueber
Tel.: +49 40 3001 3879 
Email: samuel.stueber@hlag.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor