Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Wonderful Citrus alquila una finca de 342 hectáreas para producir limones sin semillas

Wonderful Citrus recientemente firmó un contrato de arrendamiento a largo plazo para 342 hectáreas continuas en la zona de la Costa Central de California, para producir su nueva marca Non-GMO Wonderful Seedless Lemons (limones Wonderful sin semillas y sin OMG). La tierra está siendo arrendada a los propietarios de Bianchi Family, en Soledad. El Grupo Mendrin representó a Bianchi Family al ofrecer el Bianchi Big Bench a un grupo selecto de posibles inquilinos a través de un proceso de licitación confidencial.

Bianchi Big Bench 

Un lugar único
"Estamos muy emocionados de haber sido seleccionados como el nuevo inquilino a largo plazo para Bianchi Family y producir nuestros nuevos Non-GMO Wonderful Seedless Lemons en esta zona especial de cultivo de cítricos", dice Zak Laffite, presidente de Wonderful Citrus. "Los microclimas de la zona ofrecen características óptimas para la cosecha de limones, que complementan nuestro programa de limones Wonderful sin semillas durante todo el año. La propiedad Bianchi Big Bench es una gran finca a lo largo de la Costa Central, un lugar único".

Propiedad histórica
"Los bancales en terrazas elevadas dentro de Santa Lucía Highlands albergan viñedos de renombre, bodegas y también la producción comercial de fincas de limón y aguacate. El Bianchi Big Bench de 342 hectáreas es una propiedad histórica del Valle de Salinas que se puede ver fácilmente desde la autopista 101 entre Soledad y Gonzales", declaran Al y Josh Mendrin, de The Mendrin Group, asesores exclusivos de Bianchi Family en la transacción.

"Durante décadas, el Big Bench ha servido a la familia Bianchi para llevar a pastar rebaños de ganado en tiempos de peligro, abundancia y sequía. A principios de la década de 1990, se tomó la decisión de plantar uvas y Robert Mondavi plantó vides donde anteriormente deambulaba el ganado. Ahora, es momento de que el Big Bench atraviese otra transformación", declara Nicola Bianchi, de Bianchi Family.

Josh A. Mendrin
The Mendrin Group
Tel.: (+1) 559.448.7085
josh@mendrins.com
www.mendrins.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor