¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El volumen de coles de Bruselas de México está aumentando

La oferta de coles de Bruselas procedente de México está comenzando a aumentar.

"Nuestros productores en México están siendo más o menos puntuales. La oferta es un poco más baja que la demanda en este momento. Sin embargo, los volúmenes son constantes y seguimos aumentando”, dice Dan Holt, de Hitchcock Farms Inc., en Salinas, California. "Veremos un aumento en la oferta en las próximas semanas".

Holt dice que el mercado es bastante fuerte debido a la ligera oferta que está llegando en este momento, lo que probablemente se atribuya al tiempo más frío y las lluvias de diciembre a enero, que posteriormente retrasaron la cosecha. La temporada de México normalmente se extiende desde principios de enero hasta abril.

Demanda sólida
“La demanda de coles de Bruselas parece fuerte. Seguimos viendo una fuerte demanda", continúa Holt.

No es una sorpresa que una fuerte demanda con menos oferta signifique que el precio sea un poco más alto de lo normal en este momento. “He visto un mayor movimiento en los precios en las últimas cuatro o cinco semanas, especialmente", concluye Holt. "A medida que el tiempo mejora y el mercado se reduce un poco, hemos visto una tendencia al alza en los precios en las últimas semanas. Pero es probable que se estabilice a medida que la oferta mejore".

 

Para más información:

Dan Holt
Hitchcock Farms Inc.
Tel.: +1 (831)424-4864
dan@hitchcockfarms.com
www.hitchcockfarms.com

Fecha de publicación: