Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Impulso al programa de exportación

Aumenta el volumen de mandarinas de California

Los productores de cítricos de California continúan reportando grandes temporadas en comparación con el año pasado.

"Tenemos buena oferta de mandarinas en California", dice Linda Cunningham, de Classic Harvest, en Paramus, Nueva Jersey. "Estamos comenzando con Tango y W. Murcotts. Llegamos un poco temprano, aproximadamente una semana y media antes. El año pasado fue un año muy complicado, con toda la lluvia que tuvimos, pero este está siendo excelente en general".

Cunningham informa que Classic Harvest ofrecerá dichas variedades probablemente hasta finales de abril o mediados de mayo. “Y el volumen general ha subido. Hemos agregado nuevos productores externos y han entrado en producción muchas nuevas plantaciones", añade Cunningham.

Tamaño sólido
El tamaño también es bueno, señala, y agrega que Classic está llegando a su punto máximo en 24. "Es un buen tamaño, a los retailers de gama alta les gusta", explica Cunningham.

La demanda también es sólida actualmente. "Tenemos muchos retailers que promocionan hasta finales de marzo", explica. "Es un buen momento, en esta época del año muchos retailers están haciendo grandes anuncios para todos los diferentes cítricos. El mayor desafío que hemos tenido es decidir cuándo promocionar y exportar. Todos quieren promocionar de inmediato y queremos asegurarnos de que tenemos suficiente oferta".

Las exportaciones también aumentan
Classic también ha impulsado su programa de exportación a Corea, Australia y Japón. "Estamos exportando mucho más este año", expresa. "Se trata de una expansión planificada del volumen general de productores y plantaciones. Así que estamos bastante interesados en las exportaciones".

En términos de precios, el precio general es ligeramente más bajo que el año pasado por estas fechas. “Hay más transportistas en el sector este año. Pero estamos exportando mucho para nuestros productores, lo que también ayuda a mantener los promedios", continúa Cunningham. “El precio ha sido bastante estable. Comenzó un poco alto, pero ahora está bajando. El precio de exportación sigue siendo bastante alto".

De cara al futuro, después de Tango y W. Murcotts, Classic Harvest comenzará con las mandarinas Orri de Israel a medida que la temporada de California termine. Se espera que comience en abril y dure todo mayo.

 

Para más información:

Linda Cunningham
Classic Harvest Produce
Tel: +1 559 549 5980
linda@classicharvestproduce.com
www.classicharvestproduce.com


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor