¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Ocean Network Express, COSCO Shipping Lines, OOCL y Yang Ming lanzan un nuevo servicio EMA

Ocean Network Express, COSCO Shipping Lines, OOCL y Yang Ming van a lanzar un nuevo servicio transatlántico semanal, Mediterráneo Oriental – América (EMA), para ofrecer una red de servicio más eficaz y completo. El viaje inicial será en abril de 2020 (sujeto a la Comisión Marítima Federal).

El servicio EMA, operado conjuntamente por las cuatro navieras, estará formado por cuatro buques Panamax. La rotación portuaria del servicio semanal es Mersin – Haifa – Alejandría – Estambul – El Pireo – Génova – Algeciras - Nueva York – Norfolk – Savannah – Algeciras – Mersin.

EMA, como servicio especializado entre el Mediterráneo oriental y la costa este de América, ofrecerá tiempos de tránsito competitivos y proporcionará más frecuencias de servicio en el mercado. Con la inclusión de las escalas en Génova y Algeciras, las cuatro navieras también participarán en el servicio de conexión occidental en Génova y Algeciras y ofrecerán servicios intramediterráneos mediante el uso del servicio en varias etapas. Con la introducción del nuevo servicio EMA, las cuatro navieras se complacen en ofrecer una calidad de servicio mejorada cumpliendo con la demanda del cliente en este nicho de mercado.

Más información:
Ocean Network Express Pte. Ltd.
7 Straits View
#16-01 Marina One East Tower
Singapur 018936

Fecha de publicación: