Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Ocean Network Express, COSCO Shipping Lines, OOCL y Yang Ming lanzan un nuevo servicio EMA

Ocean Network Express, COSCO Shipping Lines, OOCL y Yang Ming van a lanzar un nuevo servicio transatlántico semanal, Mediterráneo Oriental – América (EMA), para ofrecer una red de servicio más eficaz y completo. El viaje inicial será en abril de 2020 (sujeto a la Comisión Marítima Federal).

El servicio EMA, operado conjuntamente por las cuatro navieras, estará formado por cuatro buques Panamax. La rotación portuaria del servicio semanal es Mersin – Haifa – Alejandría – Estambul – El Pireo – Génova – Algeciras - Nueva York – Norfolk – Savannah – Algeciras – Mersin.

EMA, como servicio especializado entre el Mediterráneo oriental y la costa este de América, ofrecerá tiempos de tránsito competitivos y proporcionará más frecuencias de servicio en el mercado. Con la inclusión de las escalas en Génova y Algeciras, las cuatro navieras también participarán en el servicio de conexión occidental en Génova y Algeciras y ofrecerán servicios intramediterráneos mediante el uso del servicio en varias etapas. Con la introducción del nuevo servicio EMA, las cuatro navieras se complacen en ofrecer una calidad de servicio mejorada cumpliendo con la demanda del cliente en este nicho de mercado.

Más información:
Ocean Network Express Pte. Ltd.
7 Straits View
#16-01 Marina One East Tower
Singapur 018936


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor