¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Geerten van Luttikhuizen, de HillFresh:

"Espero que con Limelon podamos elevar toda la categoría de melón a un nivel superior"

Durante Fruit Logistica, la empresa holandesa HillFresh firmó un acuerdo con la compañía obtentora taiwanesa Known You Seed para vender el melón Limelon en exclusiva en el mercado europeo. Limelon combina el dulzor del melón con el sabor ácido y fresco de la lima, algo novedoso en la gama existente, de acuerdo con el director Hans van den Heuvel.


Geerten van Luttikhuizen y Hans van den Heuvel en el lanzamiento de Limelon

"La temporada pasada cultivamos este melón en España por primera vez y las reacciones de nuestros clientes fueron tan buenas que hemos decidido triplicar su producción en Murcia este año, lo que significa que tendremos más volúmenes comerciales a nuestra disposición este verano. También estamos probando el cultivo en diferentes áreas de producción de ultramar para poder ofrecer Limelon durante todo el año. Las perspectivas de estos cultivos también son muy buenas. Por ejemplo, actualmente estamos obteniendo volúmenes de Costa Rica", dice Geerten van Luttikhuizen, responsable de importaciones de melón de ultramar en HillFresh.

"El Limelon es un melón muy dulce –controlamos que posea un nivel Brix de 14–, pero al mismo tiempo la frescura de la lima proporciona una experiencia de sabor completamente diferente a la de los melones existentes en el mercado. Además, el Limelon tiene una excelente vida útil", dice Geerten.

"Se han introducido en el mercado muchas variedades nuevas de melón en los últimos años, pero la mayoría difiere poco de las variedades existentes. Este melón tiene un patrón de sabor muy diferente y espero que incluso pueda elevar a toda la categoría de melón a un nivel superior. No tengo dudas de que el Limelon ocupará un lugar fijo en el mercado", concluye Hans.

Para más información:
Geerten van Luttikhuizen
HillFresh
Tel.: +31(0)180-898060 (Países Bajos)
geerten@hillfresh.eu
www.hillfresh.eu

Fecha de publicación: