Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Carrefour lanza el primer untable con un 99% de aguacate, de Reyes Gutiérrez

Carrefour presenta su primer untable de pulpa de aguacate, sin conservantes, sin gluten y con un 99% de aguacate. La pulpa de aguacate de Carrefour está elaborada por la empresa malagueña Reyes Gutiérrez, ubicada en una de las zonas de mayor producción del aguacate en Vélez-Málaga.

Esta fruta es fuente de nutrientes y ácidos grasos monoinsaturados, ácidos grasos insaturados, potasio y vitaminas C, E y B6; es fuente de fibra y no contiene ni lactosa ni gluten.

"Tenemos como objetivo principal ser la empresa de distribución referente de la transición alimentaria y entre nuestras señas de identidad está ofrecer a nuestros clientes un surtido amplio en el que tienen cabida tanto los productos de grandes empresas nacionales como los productos de pequeñas y medianas empresas de cada una de las regiones en las que la cadena está presente", manifiestan desde Carrefour.

Carrefour venderá este producto con su propia marca en sus hipermercados, supermercados y comercio online (www.carrefour.es).

Carrefour gestiona en España 205 hipermercados, 110 supermercados Carrefour Market, 811 Carrefour Express y 24 Supeco, además de comercio online.

 

Para más información sobre los productores:
Andrés Freyre
Reyes Gutiérrez
Apdo. de Correos nº 65 Camino de Málaga s/n
29700 Vélez-Málaga (Málaga)
T:  (+34 ) 952 505 606
M: (+34) 639 70 95 92
marketing@reyesgutierrez.com
www.reyesgutierrez.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor