¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Fresas en envases con forma de corazón para San Valentín

En el Día de San Valentín, le demuestras a tus seres queridos lo mucho que te importan. Por ese motivo, SanLucar ofrece sus fresas recolectadas a mano en un encantador envase en forma de corazón en los puntos de venta de Alemania y Austria.

Las fresas de SanLucar crecen en Andalucía en las mejores condiciones climáticas. En invierno, las temperaturas son suaves y, en primavera, ya hace buen tiempo y calor.

Los maestros productores tratan las frutas con pasión y saber, y las cultivan en armonía con las personas y la naturaleza. Esto significa, por ejemplo, que en el caso de plagas, se usan depredadores naturales. Además, se emplea un sistema de riego por goteo para regar las plantas de una manera ideal que permite ahorrar recursos. SanLucar también ayuda a las abejas: con unas marcas de colores, se guía a los insectos en los túneles de cultivo y no se utilizan sustancias nocivas.

Las fresas de SanLucar solo se cosechan cuando están completamente rojas, maduras y jugosas. "Las recolectamos con mucho cuidado y las colocamos delicadamente en sus envases protectores. Para SanLucar, las fresas son un asunto del corazón", explica el maestro productor Genaro Gómez.

Más información:
Sonia Gabarda
SanLucar Fruit
Tel. (+34) 96142 40 40. Extensión 2410
Email: sonia.gabarda@sanlucar.com
www.sanlucar.com

Fecha de publicación: