Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Scf Packaging (Italia)

Presentación de un nuevo envase que se puede desechar con los residuos orgánicos

"Nuestro stand en Berlín tuvo mucho éxito. Presentamos Biopop, nuestra nueva línea de aislamiento térmico que cumple con los estándares de la sostenibilidad ambiental", comenta Alessandro Scurria, administrador de Scf Packaging, una empresa innovadora con sede en Sicilia.

Alessandro Scurria

"Hoy podemos decir con gran placer y satisfacción que somos la primera empresa en producir soluciones de embalaje de bajo espesor y 100% compostables", dijo Scurria en Fruit Logistica.

Características del producto
Las propiedades del producto Biopop son similares a las del EPS, sin serlo, y cuentan con una absorción de energía excepcional y una excelente resistencia incluso cuando se someten a cargas de impacto múltiples.

El alto contenido de base biológica y la compostabilidad certificada hacen que Biopop sea particularmente atractivo cuando las soluciones de envasado de origen fósil de un solo uso no cumplen con los requisitos del cliente.

Este envase está dirigido a las empresas que trabajan con productos ecológicos y a todos los retailers que desean incorporar el concepto de ecosostenibilidad en los envases de un solo uso.

Sostenibilidad auténtica
"Biopop responde plenamente a las directivas indicadas por el Pacto Verde, la nueva frontera instalada por la Unión Europea en términos de sostenibilidad ambiental. Nuestro proyecto no solo es de vanguardia a nivel ecológico, sino que también garantiza un aumento de la vida útil, lo que ayuda a reducir los desechos de los alimentos y el deterioro de los productos", continúa el empresario.

"El material con el que está hecho el embalaje de Biopop es a prueba de golpes y 100% compostable porque el material se biodegrada en 4 semanas. Durante la feria de Berlín muchos responsables de compras de la gran distribución mostraron su interés y expresaron opiniones favorables hacia Biopop".

Los nuevos productos Biopop

En resumen, es una alternativa ecosostenible e innovadora válida para la conservación de productos frescos. Biopop es una solución que SCF propone con proyectos individuales personalizados para empresas que desean emprender un camino BIO más auténtico, desde la producción hasta el embalaje.

"En la feria hortofrutícola mundial también propusimos nuestros envases de EPS, muy del agrado de los muchos visitantes de nuestro stand. Las características de resistencia mecánica, larga vida útil del producto y flexibilidad de la personalización del envase lo confirman como un producto líder en el panorama mundial del envasado y no solamente para frutas y hortalizas. Basta pensar en las frutas y hortalizas que deben estar húmedas antes de ser empacadas para comprender la gran versatilidad de este producto", dice el gerente.

Se pueden desechar los envases con los residuos orgánicos
"Nuestra empresa diferencia dos soluciones de envasado. Los envases EPS de multiuso se pueden volver a comprar para darle una nueva vida. La segunda solución, los envases Biopop desechables, mira hacia el futuro. Son bandejas, cuencos y recipientes de cualquier tipo para la IV gama que el usuario final, después de consumir el producto, puede desechar con los residuos orgánicos", concluye el experto.

Para más información:
SCF Packaging - Sicilferro Torrenovese Srl
C.da Pietra di Roma 
98070 Torrenova (Me) - Italia
Tel.: +39 (0)941 785144
Fax: +39 (0)941 784375
info@packagingscf.it
www.packagingscf.it


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor