Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Michaël Cibois, de Gamma-Wopla (Bélgica):

"No son solo cajas lo que ofrecemos, sino soluciones individuales y combinadas"

Existe una clara tendencia hacia soluciones de envasado más sostenibles en el mercado alemán. Si bien la reducción del plástico y las alternativas ofrecidas por el papel y el cartón están a la orden del día para el envasado primario, el plástico sigue siendo considerada la solución ideal para el envasado secundario y para el transporte, sobre todo teniendo en cuenta la higiene pero también la sostenibilidad. La empresa belga Gamma-Wopla acudió a Fruit Logistica otro año más para presentar los últimos desarrollos en el ámbito del embalaje secundario.


Los representantes de Gamma-Wopla en Fruit Logistica: Michaël Cibois, Aleksandar Petrovic y Michael Do

"Nuestras cajas son apilables, ya que son plegables o anidables. Así es como queremos reducir los costes y las emisiones tanto en el transporte (de retorno) como en el almacenamiento", dijo Michaël Cibois, responsable de ventas de la empresa, en Berlín la semana pasada. "Los diferentes colores facilitan el reconocimiento de las diversas funciones y de esta forma los productos no se dañan".


Michaël Cibois presentando las nuevas soluciones

El producto más nuevo, el contenedor bicolor GEBI-6426, ha sido desarrollado especialmente para una empresa francesa. Las cajas anidables ahorran hasta un 80% de espacio cuando viajan de vuelta vacías. "Esta caja entrará en producción en marzo, con una primera tanda de 80.000 cajas. Destacan por su capacidad de apilamiento que ahorra espacio, pero también por el fondo especialmente resistente para productos pesados. Algunos prototipos ya están en uso para probarlos en ciertos procesos mecánicos y optimizarlos".


La nueva caja anidable con un ahorro de espacio del 80%

La empresa quiere ofrecer soluciones completas y reúne conjuntos de diferentes componentes: "Junto con nuestra empresa hermana suministramos palés, cajas y también tapas para las cajas. Con esta solución completa, el transporte puede realizarse de manera más segura, los palés se pueden apilar y los productos están perfectamente protegidos". Estas soluciones combinadas con estructura modular están especialmente adaptadas a los requisitos de los clientes, de acuerdo con Michaël.


Solución completa: palés, cajas y tapas, todo de Gamma-Wopla / Smart-Flow

Otra novedad son las cajas plegables, incluida la P-6422 de Gamma-Wopla, como una extensión de la gama P plegable. "Hay dos versiones de este modelo, una para productos más livianos como la lechuga, y otra con un fondo reforzado para productos más pesados como las manzanas". Siempre se tienen en cuenta los deseos del cliente. "Por ejemplo, entregamos estas cajas plegables a un cliente suizo que transporta botellas de líquido. Para evitar fugas, hemos puesto las bisagras más arriba. Siempre trabajamos en coordinación con nuestros clientes y de esta manera, no solo les ofrecemos cajas, sino soluciones individuales y combinadas".


Especialmente a petición del cliente: caja Denner con bisagras elevadas para evitar fugas

Para más información:
Michaël Cibois
Gamma-Wopla nv
Rue de la Royenne 78
7700 Mouscron (Bélgica)
Tel.: +32 56 85 20 85
michael.cibois@smart-flow.com 


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor