Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Un nuevo envase para la manzana Swing®.bio

Francia: "Los consumidores quieren reducir su uso de plástico"

El pasado mes de noviembre, se instaló una máquina de envasado neerlandesa en los almacenes de la exportadora de manzanas Mylord’. ¿Por qué razón? Un nuevo envase en cartón para la manzana Swing®.bio, cuya primera cosecha se terminó a finales de 2019. Las manzanas están disponibles en las tiendas desde enero.

Según Delphine de Baudreuil, responsable de marketing en la empresa, el plástico está desfasado. "Los consumidores quieren reducir su uso de plástico. Para una manzana ecológica, como nuestra Swing®.bio, es lógico haber elegido un envase de cartón 100% reciclable".

El nuevo envase tiene dos ventajas. Las distintas aperturas en el cartón permiten ver las manzanas. Además, es difícil que se lleven las manzanas y el envase se mantiene intacto. Delphine destaca que esta última característica es de gran importancia en las tiendas.

Mylord' presentó el nuevo envase en la feria Fruit Logistica la semana pasada. Las aperturas con forma de rocas hacen referencia al espíritu salvaje de la variedad.

Al igual que en un envase de plástico, los envases de cartón se adaptan al calibre. "Contamos con cubiertas para tres calibres de manzanas diferentes. Además, tenemos tapaderas para 4 y 6 frutas", explica Delphine.

En los próximos meses, Mylord' va a organizar actividades en las tiendas para apoyar la nueva manzana ecológica, que en los mercados francés y alemán se comercializa con el nombre Swing®.bio y Swing™.organic en los mercados de exportación, como Malasia, Singapur y Vietnam.

 

Para más información:
Delphine de Baudreuil
SICA Gerfruit
Teléfono: +33 (0)2 43 38 20 02
ddebaudreuil@mylord.fr   
www.mylord.fr   


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor