Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"Estamos mejorando continuamente la rentabilidad de los productos de conservación"

Para evitar de manera eficaz la pudrición de las frutas y hortalizas y mantener invariables sus nutrientes y calidad, los productores y proveedores han utilizado cada vez más productos de conservación. Wang, director de Shandong Aoweite Biotechnology Co. Ltd., líder en el sector de la conservación, habla sobre los efectos y las ventajas de sus productos.

"Conforme los niveles de vida de los consumidores continúan mejorando, los requisitos de calidad y frescura de la fruta son cada vez más elevados. Con 1-MCP, nuestros productos inhiben el etileno interno y externo, reducen la intensidad de la respiración y prolongan la vida útil de los productos. 1-MCP es ecológico y seguro, no deja residuos después de su uso y su coste es bajo. Con la línea Xianfeng 1-MCP, la vida útil se puede prolongar de un 50% a un 100%. Para las empresas, los agentes de conservación rentables también reducirán enormemente el coste del almacenamiento y de la venta de la fruta", comenta Wang.

Sobre las ventajas de la línea Xianfeng, Wang explica: "La diversidad de productos es nuestra mayor ventaja. Nuestros productos de conservación Xianfeng cubren toda la cadena de suministro, ya sea para los campos o para los almacenes frigoríficos, para los vehículos durante el tránsito o para las plantas de envasado; siempre podemos proporcionar los productos correctos para las necesidades de frescura del cliente".

Además de llevar a cabo investigación y desarrollo propios, Shandong Aoweite Biotechnology Co. Ltd. también ha iniciado varias formas de cooperación con un número de instituciones chinas de investigación científica para optimizar de manera continua la tecnología de producción y el flujo de proceso, la función y la eficacia de los reactivos, y mejorar la rentabilidad. "Para evitar el deterioro de la calidad física, química y biológica de nuestros agentes de conservación, toda nuestra serie Xianfeng utiliza envases de atmósfera modificada, MAP. Además, para una mejor oferta de un servicio rápido y eficaz a los clientes, nuestros 150 trabajadores, situados en varias zonas, pueden visitar la fábrica para proporcionar asesoramiento técnico cuando se necesite", dice Wang.

Shandong Aoweite Biotechnology Co. Ltd. ha participado en la reciente Fruit Logistica. "Llevamos mucho tiempo comprometidos con proporcionar soluciones de conservación de la frescura a importantes proveedores de frutas y hortalizas. En la actualidad, la línea Xianfeng tiene una cuota de mercado de alrededor del 90% en el mercado frutícola de China. Esta vez, nuestra intención era conocer a clientes potenciales de Europa y los Estados Unidos, además de reunirnos con antiguos clientes, para prepararnos para el desarrollo de nuestro mercado".

Más información:

Wang, director
Shandong Aoweite Biotechnology Co. Ltd.
Tel.: +86 18615225866, +8618615225880
Email: sales@awt-biotech.com
Web: www.chinesepost-harvest.com


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor