¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

LCL Holanda adquiere una participación mayoritaria en B&L Fruit Logistics

El proveedor de servicios logísticos LCL Holanda, parte de la compañía chilena Broom Logistics, ha expandido sus actividades europeas al adquirir la mayoría de las acciones de la empresa holandesa B&L Fruit Logistics, según ha informado la directora comercial Sharon Kucharek. LCL Holanda ha estado operativo desde las oficinas de B&L Fruit Logistics desde hace varios años y también se hace cargo de un flujo de volumen considerable del almacenamiento y el transbordo actual de B&L.

LCL Holanda ha formado parte del Grupo Broom desde 2015, una de las agencias de transporte marítimo y terrestre más antiguas en el mercado chileno con décadas de experiencia en la logística en Sudamérica. Actualmente 9 personas trabajan en B&L Fruit Logistics, conocida en el comercio hortofrutícola holandés por el nombre de la antigua sociedad Bakker&Leenheer. El centro de distribución tiene una capacidad para 2.500 palés. Brian Bakker permanecerá como gerente de B&L Fruit Logistics y mantiene parte de las acciones.

"Las actividades de B&L Fruit Logistics eran complementarias a las nuestras y, por lo tanto, fue una gran oportunidad para lograr extendernos en Europa. Intensificaremos aún más la cooperación y la eficiencia", dice Sharon. "Al dar este paso en Europa, podemos servir mejor a los clientes en los países de origen. Las actividades seguirán siendo las mismas, pero tendremos más oportunidades para mejorar la eficiencia logística".

Para más información:
Sharon Kucharek
LCL
Tel.: +31-631979084 (Países Bajos)
sharon@lclog.com 
www.lclog.com/ 

 

Fecha de publicación: