¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Regalar fruta de una forma diferente incentiva el consumo de fruta"

Nuevo envase especial de fresas para San Valentín

La cooperativa onubense Grufesa, productora de fresas, frambuesas y arándanos, lanza un nuevo envase diseñado especialmente para la celebración de San Valentín de este año. 

Se trata de un original formato reutilizable de 400 gramos, ideal para compartir, troquelado con un corazón y el término LOVE para dar visibilidad al producto.

"Este producto entra en nuestra apuesta sostenible por promocionar las fresas y satisfacer la demanda de nuevas experiencias y emociones del consumidor de fruta. Este formato ofrece un valor añadido por su carácter reciclable y reutilizable, ya que en el interior de su envoltorio de cartón incluye una carta de amor para dedicarle unas bonitas palabras a la pareja en una fecha tan especial", señala Juan Miguel Tirado, gerente de Grufesa.

Este nuevo envase, impreso a todo color y también con el eslogan The healthy berry que identifica y distingue a todas las marcas comerciales de Grufesa, es fácilmente transportable para poder ser consumido directamente en cualquier sitio y a cualquier hora del día, y ha sido diseñado y desarrollado con materiales reciclables.

Este nuevo packaging de edición limitada se incorpora a la familia de formatos que Grufesa ha ido incorporando a su catálogo comercial para fechas señaladas, como el del Día de la Madre, el especial coloreable para niños o la colección de envases diseñados para Pascua, entre otros.

“Los anteriores formatos LOVE para el Día de los Enamorados con los que nos hemos distinguido los últimos años en el sector habían creado unas expectativas que esperamos cumplir con el que hoy presentamos, siguiendo esa senda de innovación y originalidad que nos han convertido en referentes del sector. Un envase pensado para regalar y compartir, divertido, con valor añadido, para hacer de esta fecha un día especial”, asegura el gerente de Grufesa.

Esta nueva línea diseñada para el Día de San Valentín se comercializará en España, donde esta festividad se conmemora el 14 de febrero, así como en varios países del mercado europeo en los que opera la compañía, donde ha constatado en los últimos años que regalar fruta de una forma diferente “se ha convertido en una excelente herramienta para incentivar el consumo de fruta”.

 

Para más información:
David Brioso
GRUFESA
T: +34 959 372335
info@grufesa.com
marketing@grufesa.com
ww.grufesa.com

Fecha de publicación: