Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La egipcia ITC exportará 1.500 toneladas de batatas a Europa este año

La empresa egipcia ITC, que exporta frutas y hortalizas, tiene el objetivo de exporta 1.500 toneladas de batatas a Europa este año. El año pasado, esta cifra era solo de 500 toneladas.

Ehab Sharaf, presidente de la empresa, dice que ITC quiere incrementar el volumen de sus exportaciones con el cultivo de aproximadamente 42 hectáreas de batatas para la exportación a mercados europeos. Enfatiza que la expansión en agricultura incrementará la producción de la empresa, lo cual contribuirá a elevar las exportaciones en el próximo periodo, y aumentará la competitividad tanto local como mundialmente.

Explica que ITC lleva trabajando desde 2015 en cultivos agrícolas para la exportación y que comenzó a exportar a principios de 2016. La empresa exporta batatas, uvas, naranjas, patatas, mangos y fresas.

Añade que el volumen de las exportaciones de la empresa el año pasado fue de 400.000 dólares. La empresa tiene el objetivo de lograr un incremento del volumen de sus exportaciones hasta alcanzar 1 millón de dólares, en conjunto con la apertura de nuevos mercados de exportación.

Según un artículo publicado en dailynewssegypt.com, la empresa exporta toda su capacidad de producción y la mayor proporción de las exportaciones de la empresa se concentra en los Países Bajos, Alemania, Suiza, Francia, Inglaterra y Portugal.


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor