Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Primera empresa de Nueva Zelanda en obtener el Key Trademark Protection Status

Zespri gana una importante batalla legal en China

Zespri se ha convertido en la primera empresa de Nueva Zelanda en obtener el Key Trademark Protection Status en China, garantizando una mayor protección contra las infracciones de derechos de autor.

El reconocimiento, otorgado en enero por la Oficina de Propiedad Intelectual de Shanghái, es parte de los esfuerzos de Zespri por proteger mejor la inversión y la propiedad intelectual del sector de Nueva Zelanda en China, mientras continúa trabajando para eliminar las plantaciones SunGold no autorizadas.

"La nueva protección es un fuerte reconocimiento del alto perfil de Zespri entre las marcas de ultramar en China, así como de nuestra sólida participación en el mercado y nuestra reputación corporativa positiva", dijo Michael Jiang, director general de Zespri en China.

"Este reconocimiento también refleja los desafíos que Zespri enfrenta con la falsificación en China, con el cultivo no autorizado de nuestra variedad de Kiwi Zespri SunGold allí, y es otra demostración del apoyo que hemos recibido de las autoridades chinas".

"La protección de la marca está diseñada para fortalecer las herramientas legales y administrativas disponibles para las empresas aprobadas, para combatir los desafíos de la propiedad intelectual, esfuerzos que el Gobierno chino ha apoyado de manera increíble".

Como se explica en ruralnewsgroup.co.nz, también significa que Zespri ahora podrá emprender acciones legales contra las marcas que usan nombres similares y los mismos diseños de envasado. También le permitirá tomar medidas contra las empresas que usan el nombre Zespri para categorías de productos que no son fruta fresca, una acción que anteriormente no podía hacer.


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor