Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Futuragri y Carby Label

Una etiqueta compostable para los tomates en Italia

La atención en hacia el medio ambiente ha adquirido un protagonismo indiscutible en la cooperativa italiana Futuragri. Cada vez más segmentos de consumidores dan importancia a los aspectos ambientales y éticos de los productos que compran y a sus beneficios para la salud. Además del propio producto, la atención y la sensibilidad del consumidor también se dirigen hacia el envasado y el etiquetado. Las empresas del sector, por lo tanto, deben responder a esta sensibilidad generalizada y llevar frutas y hortalizas de óptima calidad en un envase sostenible a las mesas de los consumidores.

Por ese motivo Futuragri no solo eligió una etiqueta biodegradable para sus productos, sino también biocompostable. La etiqueta compostable Natureflex es 100% elaborada con pulpa de madera obtenida de plantaciones gestionadas de forma sostenible y se coloca en los paquetes de tomates cherry, tomates para ensalada y tomates datterino.

"Elegir una etiqueta compostable fue sin duda una decisión innovadora pero necesaria en el contexto actual", explica Giuseppe De Filippo, director de la cooperativa. "Estamos orgullosos de haber sido los primeros de la región de Apulia en elegir etiquetas compostables. Esto demuestra nuestra apuesta por la autenticidad y la calidad de los productos que comercializamos, pero también por la sostenibilidad del embalaje con el que comunicamos nuestra marca y nuestros valores".

"Esto es solo el comienzo. Estamos firmemente convencidos de que la sostenibilidad debe caracterizar a todas las frutas y hortalizas de la marca Futuragri. Siempre estamos buscando elementos únicos y diferenciadores para comunicar mejor quiénes somos y qué hacemos", continúa De Filippo.

Futuragri es una empresa hortofrutícola que opera en el área de Foggia desde 1991 y que cultiva y comercializa algunas de las frutas y hortalizas más típicas de la tierra de Apulia, como espárragos, tomates, coliflores y melón, por nombrar algunos. Todas las producciones están certificadas con los más altos estándares de calidad.

En la búsqueda de soluciones de etiquetado sostenibles, para dar aún más valor a sus frutas y hortalizas, Futuragri ha elegido una propuesta de Carby Label, una empresa especializada en la producción de etiquetas para el sector hortofrutícola desde 1978.

Para más información:
Carby Label S.r.l.
S.S. 100 km 18 - Il Baricentro - Lotto 2 Mod. 3
70010 Casamassima (BA) - Italia
Tel.: +39 (0)80 6977198
info@carbylabel.it
www.carbylabel.it


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor