¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Jens Anderson, de Elbe-Obst, en la feria Biofach:

"El componente humano es importante en nuestra nueva imagen ecológica"

La imagen de la empresa de frutas alemana Elbe-Obst evoca frescura: el río Elba, el agua y el color azul. En Biofach, la principal feria del sector ecológico de Europa que se está celebrando en Núremberg estos días (del 12 al 15 de febrero), Elbe-Obst se está reposicionando con su segmento de productos ecológicos. Para distinguir visualmente el surtido ecológico, el color verde es la base de la nueva imagen, también para el logotipo de la empresa, donde se añadirá expresamente la palabra "ecológico".


Heinrich zum Felde, Frank Döscher y Jens Anderson en el puesto de Elbe-Obst en BioFach 2020 / Imagen: Freshplaza.de

Para transmitir una sensación de naturalidad y sostenibilidad, se muestran manzanas maduras en un árbol contra un fondo brillante con varios rayos de luz del sol. "La mano de un recolector le da a la imagen un toque personal y accesible", dice Jens Anderson, responsable de marketing de Elbe-Obst. La foto fue tomada en el huerto de Heinrich zum Felde, el envasador de los productos ecológicos de Elbe-Obst. "El componente humano es importante en el nuevo diseño, porque tener en cuenta a las personas, el medio ambiente y la salud son aspectos centrales de la producción ecológica", dice Jens Anderson.


Fruta de pepita ecológica en su envase apropiado / Imagen: Freshplaza.de

Simpatía, calidez y seguridad
Frank Döscher, gerente de Elbe-Obst, agrega: "Con el nuevo diseño nos movemos dentro del ámbito de las impresiones y sentimientos. Transmitimos simpatía, calidez y seguridad, aspectos con los que los productos ecológicos están asociados".


Peras ecológicas de la región alemana de Altes Land / Imagen: Freshplaza.de

Para más información:
Elbe-Obst Vertriebsgesellschaft mbH
Frank Döscher
Bassenflether Chaussee 4B
21723 Hollern-Twielenfleth (Alemania)
Tel.: +49(0)4141/9531-0
Fax: +49(0)4141-9531-950
[email protected]  
www.elbe-obst.de