Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Se unen Harvest Season y García Ballester

Una nueva alianza promete revolucionar el mercado citrícola de importación a Asia

Las empresas Harvest Season y García Ballester han decidido establecer una alianza estratégica con el objetivo de convertirse en líderes el mercado de importación citrícola a Asia, con un producto de calidad y con la máxima seguridad alimentaria.

La compañía cordobesa García Ballester es ya conocida como una de las empresas más antiguas líder en el sector de la exportación y comercialización citrícola, además de ser especialista en todo tipo de frutas. Su experiencia y profesionalidad llevan a esta excepcional compañía a la obtención de grandes resultados: más de 80 millones de kilos de cítricos exportados a Europa occidental, EE. UU., Canadá, Europa del Este, Asia, Emiratos Árabes, Arabia Saudí, Brasil, México, Corea y Sudáfrica, con más de 70 millones de euros en ventas y un 60% de producción propia.

Por otro lado, la firma Harvest Season es una empresa orientada al consumidor, especializada en la distribución y comercialización de productos agrícolas y alimentos saludables de alta calidad a nivel mundial.

Esta compañía tiene como objetivo construir una plataforma de cadena industrial global para el comercio, ventas, procesamiento y distribución de productos agrícolas y alimentos.

La entidad tiene inversiones y coopera en países como Tailandia, Vietnam, Malasia, Filipinas, Nueva Zelanda, Australia y otros lugares, para procesar y envasar los productos locales más famosos, como las frutas frescas.

Además, se posiciona como una de las compañías con más canales de venta en el continente asiático, siendo China uno de sus proyectos clave y más importantes en el sector de cítricos, ahora junto a García Ballester.

 

Fuente: ecomercioagrario.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor