Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Visita brasileña a la empresa holandesa LBP Rotterdam

Cuando la empresa holandesa LBP Rotterdam comenzó hace 26 años como proveedor de servicios logísticos en el sector hortofrutícola, Brasil era el país de donde provenían los primeros contenedores. Hoy, Brasil sigue siendo el país de origen más importante para LBP y el mango es el producto más importado, seguido de la lima, la papaya, la uva y el jengibre.

Esta semana, NEC, la organización holandesa que da apoyo a las empresas en el comercio internacional, ha recibido a un gran grupo de empresas brasileñas y representantes del Gobierno de Brasil, incluido el presidente del estado de Ceará. También acudieron a la cita representantes del Ministerio de Asuntos Exteriores de los Países Bajos y Bert Rikken, del Consejo de Agricultura holandés en Brasilia.

"Ha sido una gran oportunidad para presentarles a estas empresas y miembros de la delegación brasileña la empresa LBP y los servicios que brinda", dice Anton Filippo. Un grupo de casi 20 personas visitó las instalaciones de la empresa en la localidad de Maasdijk anteayer y asistió a una presentación sobre el camino seguido por el proveedor de servicios desde entonces hasta el presente. Durante el recorrido por la empresa, la delegación conoció de primera mano varias líneas de envasado para arándanos y naranjas, pero también varias líneas de sellado térmico, cámaras de maduración, etc.

Para más información:
Anton Filippo
Logistic Business Partners Rotterdam B.V.
Honderdland 50
2676 LS - Maasdijk (Países Bajos)
Tel.: +31-174-530550
afi@lbp.net
www.lbp.net


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor