Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"Prevemos escasez de jengibre en las próximas semanas"

Gerry Li, de Rida Trade, afirma lo siguiente sobre las operaciones de la empresa en China: "A causa de las vacaciones del Año Nuevo chino y el brote repentino de coronavirus, el mercado, que había tenido escasez de oferta en la nueva temporada, se ha reducido aún más y los precios han crecido rápidamente. Se espera alcanzar el precio más alto dentro de unas pocas semanas. Recibimos 20 contenedores de jengibre semanales en nuestro almacén de Poeldijk y aún no podemos satisfacer la enorme demanda. Está previsto que esto provoque escasez de oferta a causa de la fuerte demanda después de dos semanas".

"El coronavirus tiene poco efecto en la producción de jengibre en China. Como Shandong está lejos de Wuhan, se han estado haciendo controles activa y eficazmente dos semanas después del Año Nuevo y se han hecho observaciones aisladas. Todas las empresas de producción y logística trabajan bajo estrictas medidas de desinfección y estándares antiepidemia para garantizar el correcto funcionamiento de las operaciones y la entrega de productos de alta calidad".

"El coronavirus 2019-nCoV, una nueva enfermedad poco conocida, provoca pánico, rumores y discriminación. Desgraciadamente, cuando la gente está cansada de luchar contra la enfermedad y el sufrimiento, tiene que hacer frente también a la discriminación y a la burla. Desde el brote de la epidemia, hemos seguido las noticias chinas cada día, a menudo con lágrimas por el dolor y la emoción, por aquellas vidas inocentes que nos han dejado, y por los trabajadores sanitarios que han renunciado a sus familias por la lucha. Aunque estamos lejos de China, sentimos lo  mismo. En la última semana, muchos amigos y clientes han mostrado su preocupación por nosotros por teléfono y correo electrónico, y nos preocupa la situación en China. Estamos sinceramente agradecidos. Como parte de la sociedad, nosotros también hacemos contribuciones a ella. La semana pasada, más de 20 empleados de nuestra empresa participaron en la ceremonia de donación 'Apoyo a China en la lucha contra el coronavirus'. Rida Trade donó un total de 20.000 euros a la Fundación Benéfica China para aportar su granito de arena en la lucha contra el coronavirus".

"Tenemos plena confianza en China en la derrota del virus. En la vida siempre se nos presentan algunas batallas que librar, siempre habrá dificultades que superar en nuestro destino, no tenemos miedo".

Más información:
Gerry Li
Rida Trade
Tel.: +31 174 700 205 
Email: sales@ridatrade.nl 
www.ridatrade.nl


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor