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La bolsa de sandía Ready-Ripe mantiene la fruta fresca más tiempo

Maglio Companies ha respondido a la demanda de productos de alto valor enfocándose en la calidad y la conveniencia en Europa, Medio Oriente, India y África (EMEIA), además de Asia Pacífico (APAC).

En la categoría de gran volumen de sandía de IV gama, su galardonada bolsa de sandía readyripe® ahora está disponible para retailers en dos tamaños, con tres niveles de tecnología y una nueva estructura de precios para satisfacer las necesidades únicas de cada retailer. Además, en 2020, Maglio creó "retail shipper offering", donde los retailers pueden exhibir la bolsa patentada readyripe® en el expositor de sandía y vender bolsas individuales a consumidores para su uso en casa. Esta tecnología se puede utilizar para fruta en trozos, medio melón Honeydew, medio melón Cantaloupe o media piña.

Sam Maglio, presidente y director ejecutivo de Maglio Companies, lanzó el concepto de bolsa reforzada para sandía recién cortada en cuartos en 2015 y los retailers se están subiendo al carro. "El desarrollo de la bolsa patentada llevó varios años y pruebas importantes para perfeccionarla", expresa Maglio. "Queríamos obtener la tecnología correcta".

Rick Butera, de Maglio Produce, en Fruit Logistica 2020

La tecnología especialmente formulada de la bolsa regula las tasas de transmisión de oxígeno, dióxido de carbono y vapor de agua. La respiración natural de la sandía crea un ambiente atmosférico mejorado, lo que permite que la sandía cortada en cuartos se mantenga fresca por más tiempo.

Beneficios para los retailers
Los estudios con los principales supermercados han demostrado que la bolsa readyripe® reduce el tiempo de confección. El método de envasado para preparar cuartos de sandía puede llevar hasta tres veces más tiempo que la bolsa readyripe®, y durante la temporada alta de la sandía, los retailers buscan soluciones a sus desafíos.

"Existe una ventaja adicional cuando se reduce el tiempo de producción a la mitad o más", explica Rick Butera, director de Desarrollo de Negocios. "Los retailers pueden usar el tiempo extra para producir más sandías cortadas en cuartos, satisfaciendo la demanda de la temporada alta, o usar el tiempo extra para otras ofertas de productos que generen un flujo adicional de ingresos y ganancias. Además, la bolsa/tecnología readyripe® se ofrece con 450 g de fruta troceada, medio Honeydew o Cantaloupe troceado, y como novedad en 2020, a medida que Maglio avanza hacia la sostenibilidad, se ofrece la bolsa reciclada de un cuarto de sandía en rodajas”.

Opinión del consumidor
Los programas piloto en la tienda han demostrado que los consumidores prefieren un cuarto de sandía de la bolsa readyripe® y están dispuestos a pagar hasta un 20% más. Cuando los representantes de Maglio encuestaron a los consumidores en la tienda sobre su experiencia, destacaron cuatro cosas: comodidad, seguridad alimentaria, frescura y ausencia de suciedad.

El cuarto de sandía ofrece a los clientes un producto superior y opciones a los retailers para aumentar la productividad y las ganancias. La experiencia de compra es más agradable para el consumidor, que puede transportar, manipular y almacenar más fácilmente el cuarto de sandía, mientras que el retailer puede aumentar la productividad y satisfacer la demanda de productos convenientes por parte del consumidor.

 

Para más información:

Rick Butera
Maglio Produce
Tel.: +1 (262) 671-2104
Email: RAB@maglioproduce.com 
www.maglioproduce.com

Fecha de publicación: