Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Marcel Biemans, de Coöperatie Hoogstraten:

"Buenos precios para las fresas belgas para San Valentín"

Por San Valentín muchas personas sorprenden a su amado/a con un regalo o un ramo de flores. "Pero las fresas también están asociadas con el Día de San Valentín", dice Marcel Biemans, de la organización de productores y subasta belga Coöperatie Hoogstraten. "Siempre vemos un pico de demanda en el período alrededor de San Valentín".

“La demanda de fresas es buena en este momento, tanto del mercado interior como de otros países europeos. Sin embargo, el suministro de las fresas de cultivo iluminado es bastante limitado y se prevé que esta situación continúe hasta finales de febrero, cuando comiencen las nuevas cosechas. El precio promedio por kilo de fresas cultivadas con iluminación artificial es de alrededor de 10 euros, que es un buen precio para esta época del año", dice Marcel.

Aunque hay bastante competencia de España, Marcel señala que la demanda de fresas belgas cultivadas bajo luz articicial aumenta ligeramente cada año. “Es un buen producto de nicho, pero el precio es bastante alto. Ciertamente vemos oportunidades para las fresas de cultivo iluminado, pero queremos crecer con precaución y evitar que los precios se vean bajo presión".

Para más información:
Marcel Biemans
Coöperatie Hoogstraten
Loenhoutseweg 59
Hoogstraten (Bélgica)
Tel.: +32 (0)33400233
marcel.biemans@hoogstraten.eu
www.hoogstraten.eu 


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor