¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nueva variedad de manzana Morgana promocionada en Fruit Logistica

Durante la última edición de Fruit Logistica, Morgana Apple Group promocionó su nueva variedad de manzana. El grupo consta de varias partes que cuentan con la licencia de la manzana Morgana en su país. El grupo está formado por Fruitveiling Zuid-Limburg (Países Bajos), Belgische Fruitveiling (Bélgica), Melinda (Italia) y Krings (Alemania).

En los Países Bajos se han plantado muchas hectáreas de la manzana Morgana y este año ya estará disponible un volumen de cosecha sustancial. "Las reacciones son enormemente positivas, ya que durante varias degustaciones y ferias, la manzana Morgana se ha evaluado con una puntuación alta, en particular en cuanto al sabor y la apariencia de la fruta", dice Gerard Kievit.

La organización de productores y subasta holandesa Fruitveiling Zuid-Limburg está, por lo tanto, convencida de que con Morgana dispone de un producto de alta calidad. La cooperativa apuesta por aumentar la superficie de producción y el volumen de cosecha en los próximos años. Morgana se comercializará de manera conceptual.

Dulce con un sabor ligeramente ácido
La subasta holandesa indica que es una manzana con una apariencia atractiva. Además, la vida útil es muy buena, lo que beneficia su firmeza. La manzana es crujiente con una pulpa jugosa. No sin razón la manzana Morgana se define como "extremadamente jugosa". En términos de sabor, Morgana cumple con el perfil de sabor de los consumidores europeos: dulce con un ligero sabor ácido. La buena vida útil y el sabor dulce hacen que la manzana sea adecuada para exportar a destinos distantes.

Para más información:
Gerard Kievit
Fruitveiling Zuid-Limburg
Móvil: + 31 (0) 6 182 087 11 (Países Bajos)
gerard.kievit@veilingzl.nl
www.morgana-appel.nl

Fecha de publicación: