Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

China: El alcande de Sanya promueve la venta de mango en internet

A. Dong, el alcalde de la ciudad costera de Sanya, en el sur de China, aumentó las ventas de los mangos a través de la transmisión en vivo en la plataforma de compras en línea Taobao, el jueves por la tarde.

"Se trata de los mejores mangos de Sanya. Espero que todos los compren", dijo A Dong, quien esperaba promover las ventas en línea y ayudar a aumentar los ingresos de los agricultores locales.

Con una zona de producción de más de 20.000 hectáreas, el sector del mango es el más grande de Sanya dentro de la categoría de frutas tropicales. Se espera que la ciudad produzca más de 500.000 toneladas de mango este año.

A Dong expresó que los mangos de Sanya normalmente aparecen en los mercados de febrero a junio cada año, cuatro meses antes que otras provincias que producen mangos. Sanya ahora vende casi 3.000 toneladas de mangos cada día, y se espera una cosecha de alrededor de las 75.000 toneladas de mangos para la venta a finales de este mes.

Según xinhuanet.com, el brote de una nueva neumonía por coronavirus ha afectado severamente a las ventas de productos agrícolas, incluido el mango, desde el Año Nuevo chino.


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor