Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

El supermercado español Caprabo es premiado por promover el consumo de frutas y hortalizas

El supermercado español Caprabo ha sido premiado por la Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas ‘5 al día’ en la XIII edición de sus galardones, por su compromiso con la difusión del mensaje de salud y con el consumo de frutas y hortalizas. Concretamente, Caprabo ha sido premiada en la categoría de Sociedad por dirigir sus esfuerzos a difundir el mensaje ‘5 al día’ al conjunto de la ciudadanía a través de la Responsabilidad Social Corporativa.

Los premios de la Asociación ‘5 al día’, que serán entregados el próximo 3 de marzo, reconocen también en su última edición a la compañía Huercasa 5ª Gama, en la categoría de Infantil, y al grupo Atresmedia, en el apartado de Divulgación.

Hace más de una década que Caprabo trabaja activamente en el fomento de hábitos de alimentación saludable. Desde hace once años, cuenta con un programa específico para fomentar la alimentación saludable entre los más pequeños: el Programa Elige Bueno Elige Sano, que ha llegado a más de 316.000 niños de más de 1.600 centros educativos, ofrece pautas de consumo saludable dirigidas tanto a educadores como a padres y madres para sensibilizar a los más pequeños sobre la importancia de una correcta alimentación.

Desde hace varios años, Caprabo reparte una pieza de fruta entre los niños que visitan sus tiendas el 14 de octubre, Día Mundial de las Frutas y Verduras. En su última edición, entregó más de 18.000 peras a los más pequeños que acompañaban a sus padres. Además, se entregaron 42.000 folletos de información sobre el consumo de frutas de temporada y consejos saludables para impulsar un mayor consumo de frutas y verduras.

 

Fuente: revistaaral.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor