¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Leon van den Hombergh, de Frankort & Koning:

"El mercado del melón está bastante vacío debido a huelgas, tormentas y el coronavirus"

"Este año es particularmente complicado", dice Leon van den Hombergh, de la empresa holandesa Frankort & Koning. "Nos enfrentamos a una combinación de huelgas en diversos puertos, múltiples tormentas y problemas en los puertos chinos con repercusión mundial. No es fácil para los importadores cumplir con todas sus obligaciones cada semana".

"Por ejemplo, esta semana la tormenta Dennis está retrasando considerablemente la llegada y la descarga de varios buques. Nosotros tenemos la suerte de que estamos recibiendo melones de varios países, así que podemos responder con flexibilidad a todas las circunstancias. Y, por supuesto, a veces también es bueno que el mercado se quede realmente vacío, ya que de esta manera los niveles de precios pueden aumentar a valores que son mejores para todos. El mercado de los melones Galia está ahora vacío. Todas las entradas ya están asignadas por adelantado. Las sandías también se están despachando rápidamente y a precios buenos", dice Leon.

"Debido a las actuales temperaturas primaverales, el consumo de melón se está acelerando. En la gran distribución europea, la disposición a emprender promociones es grande. Esperamos un buen final para la temporada de melones de ultramar", concluye Leon.

Para más información:
Leon van den Hombergh
Frankort & Koning
Venrayseweg 126
5928 RH Venlo (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)77 389 72 72
Fax: +31 (0)77 382 61 34
l.vdhombergh@frankort.nl  
www.frankort.nl 

Fecha de publicación: