¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Ive Lambert, de Starfruit:

"Después del aumento, el precio del aguacate parece estabilizarse de nuevo"

La producción peruana de mango está cambiando actualmente a la zona productora de la provincia de Casma. "Venimos de un período con mucha oferta y muchos calibres pequeños", dice Ive Lambert, de la empresa belga Starfruit. “Especialmente al comienzo de la temporada, los calibres 9/10/12 inundaron el mercado. Debido a la demanda moderada, los precios eran bastante bajos. Sin embargo, ahora que las áreas de Casma están entrando en producción, esperamos menos volumen, lo que con suerte aumentará los precios. Tanto para los exportadores como para los importadores, los precios han sido bajos últimamente, por lo que sería bueno que subieran en las próximas semanas".

“Para los aguacates, los precios son más altos que hace unas semanas. El precio ha aumentado considerablemente en las últimas semanas, pero parece ahora haberse estabilizado un poco. Esto se debe a que la temporada peruana está comenzando lentamente. Teniendo en cuenta la superficie cultivada en Perú y los buenos precios en Europa, se pueden esperar bastantes volúmenes. Creo que el mercado del aguacate se vendrá un poco abajo en las próximas semanas, también debido a la demanda, que no es muy alta. Sin embargo, preveo que la demanda volverá a subir a partir de marzo", concluye Ive.

Para más información:
Ive Lambert
Starfruit Company
Werkhuizenkaai 112-154
Bruselas (Bélgica)
Tel.: +32 (0)22420876
Starfruit@starfruit.be    
www.star-fruit.eu   

Fecha de publicación: