¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Corne van de Klundert, de Origin Fruit Direct:

"Gran escasez, precios altos y casi ninguna promoción de uvas blancas sin semillas"

El mercado europeo de la uva se enfrenta actualmente a una gran escasez de uvas blancas y a precios altos para esta época del año. "En este momento, las uvas blancas provienen de Sudáfrica y Perú. India comenzó más tarde por la prolongación de la temporada de lluvias monzónicas y ahora estamos notando el efecto que ha producido. Prevemos volúmenes normales procedentes de India solo a partir de la semana 10/11. Hasta entonces, el mercado seguirá siendo reducido", dice Corne van de Klundert, de la empresa holandesa Origin Fruit Direct.

Con un valor de entre 15,50 € y 17 €, los precios para las tarrinas de uvas blancas sin semillas se encuentran en un nivel inusualmente alto para la época del año en la que nos encontramos. "Nunca antes hemos visto precios tan altos en este período del año", dice el importador. Según él, la escasez también tiene un impacto en la demanda. "Apenas ha habido promociones con uvas blancas sin semillas en las últimas semanas. Como consecuencia, los volúmenes de ventas han caído considerablemente".

Para más información:
Origin Fruit Direct
Corné van de Klundert
Tel.: +31-643 241 489 (Países Bajos)
corne@originfruitdirect.nl 

Fecha de publicación: