¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La capacidad de almacenamiento refrigerado se duplica

Agro Merchants Group amplia sus instalaciones en Róterdam

Agro Merchants Group ha anunciado planes para ampliar su espacio de almacenamiento frigorífico en Maasvlakte, en el puerto holandés de Róterdam. La inversión estratégica aumentará la capacidad total de la planta a un espacio para más de 35.000 palés y también ampliará el puesto de inspección fronteriza. Ambos están funcionando actualmente a plena capacidad.

Las instalaciones de Maasvlakte abrieron sus puertas en diciembre de 2016 y demostraron la fuerte demanda que existe en el mercado de Róterdam, ya que rápidamente alcanzaron la capacidad total. Como el puerto de contenedores más activo de Europa y el primer puerto de escala para la mayoría de las principales compañías navieras, el puerto de Róterdam es un importante centro de importación y exportación de mercancías perecederas.

Se prevé que las construcciones para la ampliación de Agro Merchants Group comiencen en abril de 2020. Se espera que la extensión del puesto de inspección fronteriza esté operativa en el tercer trimestre de 2020 y la ampliación del almacenamiento refrigerado se completará en el primer trimestre de 2021.

Para más información:
Agro Merchants Group Europe
Nijverheidsweg 64
3771 ME Barneveld (Países Bajos)
Tel.: +31 (0) 85 4848 501
info@agromerchants.com 
www.agromerchants.com 

Fecha de publicación: