¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Italia: La organización de productores Altamura lanza su nuevo vídeo

"Todo lo que somos hoy se lo debemos a nuestras raíces, a nuestra familia, a nuestra tierra. Dondequiera que vamos, siempre intentamos llevar nuestra historia con nosotros, porque solo así logramos que se entienda lo que hay detrás de nuestro trabajo. A veces, sin embargo, puede suceder que las palabras no sean suficientes, por lo que este año hemos decidido confiar en las imágenes".

Con este mensaje y un vídeo (ver abajo), la familia Altamura y el personal de la empresa dieron la bienvenida a los visitantes de Fruit Logistica. "¡Bienvenido a nuestra casa, bienvenido a la gran familia de proveedores de Altamura!". Hacer el vídeo llevó 6 meses y fue dirigido por el director Marius Mele. La voz en off es del actor David Callahan.

"Nos hemos centrado en emocionar”, explica Alfonso Altamura, presidente de la organización de productores de Pontecagnano Faiano (Salerno). “A menudo olvidamos cuán importantes son nuestras raíces, quiénes somos y de dónde venimos. Especialmente cuando las cosas no van tan bien. En 2019, de hecho, en algunos meses, tuvimos problemas con la producción de nuestras baby leaf. Pero no nos deprimimos y completamos nuestras metas y proyectos".

"Actualmente, el mercado parece positivo, lo que también se confirma con los datos de Nielsen, que certifica un sector en crecimiento. La demanda de baby leaf está aumentando en todos los mercados principales; en los últimos años, Europa del Este también ha crecido exponencialmente", continúa Alfonso. Además de las variedades principales, como la rúcula, la espinaca y la valeriana, también se están produciendo especialidades: mizuna roja, acedera roja, brotes de quisante, iceberg baby, kale baby y rúcula wasabi".

Entre los proyectos llevados a cabo, se encuentra la línea de flores comestibles dedicada a la gastronomía, llamada Jardin - Fiori in cucina. "Hemos visto un gran interés, nos llegaron muchas solicitudes de ultramar y de Italia, y siguen llegando", concluye Giuseppe Altamura, quien está a cargo de la producción de flores comestibles, un proyecto que realmente le importa. También hay una gran demanda de mezclas de baby leaf y flores comestibles por parte de las cadenas de retailers".

Más información:
Op Altamura
via Pacinotti
Pontecagnano Faiano (SA)
Email: info@opaltamura.com
Web: www.opaltamura.com

Fecha de publicación: