Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Egipto: Abdel Wahab Sons invierte en una fábrica de hortalizas congeladas

La empresa Abdel Wahab Sons, para la exportación de cultivos agrícolas, tiene como objetivo aumentar el volumen de sus exportaciones.

Mohie Abdel Wahab, vicepresidente de la junta directiva, estimó el volumen de las exportaciones de la empresa durante el año pasado en aproximadamente 25.000 toneladas, y apunta a aumentarlo en aproximadamente un 60% durante la temporada actual, para llegar a 40.000 toneladas.

La empresa exporta el 80% de su producción a Arabia Saudí, China, Omán, Rusia, Ucrania y Malasia, y su objetivo es aumentar sus exportaciones a esos mercados, además de abrir nuevos mercados de exportación en los Países Bajos, Inglaterra y Francia.

La empresa produce el 50% de su volumen requerido para la exportación mediante el cultivo de sus 420 hectáreas, y compra el resto mediante contratos con agricultores y comerciantes.

La empresa se fundó en 2005 y está especializada en la exportación de cultivos agrícolas, incluidos limones, naranjas, cebollas, sandías, uvas, granadas, judías verdes y pimientos de colores, y tiene dos centros de clasificación y envasado con una capacidad de producción de 45.000 toneladas anuales.


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor