Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Grupo Marais

Un envase de madera para la patata de Noirmoutier

Los envases responsables con el medio ambiente se han convertido en un tema clave para el sector hortofrutícola. Este año, el productor, envasador y expedidor de hortalizas frescas Grupo Marais introduce numerosas novedades en este campo. "Hay una voluntad por nuestra parte de reducir el uso de plástico", detalla el portavoz de la empresa. Las bandejas que ofrece el grupo van de 125 gramos para los brotes tempranos hasta un kilo.

Pronto, el grupo Marais comenzará la cosecha de la patata temprana de Noirmoutier. "Para esta nueva cosecha, vamos a introducir los envases de madera y cartón. Se trata de un envase auténtico acorde con los valores de la patata de Noirmoutier. Es un producto que se distingue por una larga tradición". Las primeras patatas de Noirmoutier llegarán a finales de febrero.

El nuevo envase de madera. Las patatas estarán disponibles en las cestas de madera de 1 kilo o de 500 gramos

Además de la patata de Noirmoutier, el grupo Marais ofrece una amplia gama de productos clásicos de Nantes, como el tomate, el puerro, el apionabo, el rábano y el canónigo. La cosecha del tomate nantés llegará a principios de marzo. "Prestamos mucha atención a las normas de higiene". Las producciones de tomates siguen un control ecológico integrado y una parte de los cultivos se realiza sin residuos de pesticidas, "100 % vert’land".


Un envase de cartón de 10 kg, 3 kg, y 1 kg para los tomates de Nantes

Sobre el grupo Marais
El grupo Marais es una empresa familiar que se fundó en 1907. Vende a Francia y al sur de Europa. Sus clientes son principalmente las grandes superficies, las centrales de compras y los transformadores. A pesar de la diversidad de sus actividades, la empresa es ante todo productor. Cuenta con los certificados Global GAP, LEAF y AB.


El nuevo envase de cartón para el canónigo de Marais

Para más información:
Léa Marais
Groupe Marais
Teléfono: +33(0)2 40 13 40 40
lea@marais.fr   
www.marais.fr   


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor