¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Staay Food Group

Fresas premium Calinda en un exclusivo envase de madera en Países Bajos

Staay Food Group ahora también ofrece fresas Calinda clasificadas a medida y colocadas en un exclusivo embalaje de madera. Es la única empresa en los Países Bajos con esta oferta disponible.

"Nuestro productor del municipio onubense de Almonte es el mayor productor del grupo Calinda en España y solo cultiva esta variedad especial. El envase también se ha desarrollado allí y está patentado", dice Nico Velhoen. Es una caja de madera abierta de 600 gramos en la que las fresas clasificadas se colocan en una bandeja alveolar. La cajita se proporciona con un código de barras para que se pueda incluir directamente en el surtido como un código de referencia o SKU.

Embalaje premium
"Ahora está disponible el calibre 24. Más adelante las fresas serán un poco más pequeñas y ofreceremos el calibre 30. Dado que las fresas se seleccionan no solo por tamaño sino también por forma y color, se crea un producto de muy alta calidad", dice Nico. Gracias a que están envasadas en bandejas alveolares, las fresas permanecen en perfecto estado. Como resultado, el producto en la tienda tiene una mejor vida útil, ya que la intención es que el consumidor se lleve a casa un producto en perfectas condiciones".

Calinda
La variedad club Calinda ofrece fresas dulces de alta calidad y muy sabrosas. En promedio, las fresas tienen un valor Brix particularmente alto entre 7,5 y 9. Calinda está especialmente desarrollada para el cultivo español a partir de la fresa holandesa Elsanta.

Las fresas Calinda estarán disponibles hasta la primera semana de junio inclusive.

Para más información:
Nico Veldhoen
Staay-Hispa
Tel.: +31 180 679 142 (Países Bajos)
Nico.Veldhoen@staay-hispa.nl  
www.staayfoodgroup.nl 

 

Fecha de publicación: