Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Sun World nombra nuevos gerentes de licencias para Sudamérica

Sun World International LLC, una empresa de desarrollo y licencias de variedades, anunció la apertura de su oficina peruana para apoyar a los licenciatarios en esa zona. Pablo Ramírez, quien trabaja con Sun World desde hace varios años, fue nombrado gerente de Licencias para Perú. Pablo posee títulos en gestión e ingeniería agrícola y tiene una gran experiencia adquirida trabajando para dos de los vendedores con licencia de Sun World (Agricola Chapi SA y Camposol SA) antes de establecer su propia empresa comercial y de servicios comerciales.

Izquierda: Pablo Ramírez. Derecha: Daniel Desmartis.

A Pablo se le une Daniel Desmartis, quien asumió el cargo de gerente de Licencias para Chile. Daniel es un ingeniero agrónomo titulado que ha trabajado para las empresas Gesex y Univiveros, ambas con licencia de Sun World. Garth Swinburn, vicepresidente de licencias, expresó que junto al apoyo técnico reforzado para Chile, Perú y Brasil, Sun World espera fortalecer su negocio en Sudamérica. Sun World se preocupa por el éxito de sus licenciatarios y, por lo tanto, se complace en nombrar a Pablo y Daniel para corroborar y fortalecer aún más las relaciones con sus licenciatarios sudamericanos.

Las variedades más importantes de Sun World se comercializan bajo varias marcas de variedades de uva como Autumncrisp®, Midnight Beauty®, Sable Seedless®, Adora Seedless®, Scarlotta Seedless®, Sophia Seedless® y Superior Seedless®.

 

Para más información:

Garth Swinburn
Sun World
Tel: +61 437 374814
www.sunworldinnovations.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor