¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Sun World nombra nuevos gerentes de licencias para Sudamérica

Sun World International LLC, una empresa de desarrollo y licencias de variedades, anunció la apertura de su oficina peruana para apoyar a los licenciatarios en esa zona. Pablo Ramírez, quien trabaja con Sun World desde hace varios años, fue nombrado gerente de Licencias para Perú. Pablo posee títulos en gestión e ingeniería agrícola y tiene una gran experiencia adquirida trabajando para dos de los vendedores con licencia de Sun World (Agricola Chapi SA y Camposol SA) antes de establecer su propia empresa comercial y de servicios comerciales.

Izquierda: Pablo Ramírez. Derecha: Daniel Desmartis.

A Pablo se le une Daniel Desmartis, quien asumió el cargo de gerente de Licencias para Chile. Daniel es un ingeniero agrónomo titulado que ha trabajado para las empresas Gesex y Univiveros, ambas con licencia de Sun World. Garth Swinburn, vicepresidente de licencias, expresó que junto al apoyo técnico reforzado para Chile, Perú y Brasil, Sun World espera fortalecer su negocio en Sudamérica. Sun World se preocupa por el éxito de sus licenciatarios y, por lo tanto, se complace en nombrar a Pablo y Daniel para corroborar y fortalecer aún más las relaciones con sus licenciatarios sudamericanos.

Las variedades más importantes de Sun World se comercializan bajo varias marcas de variedades de uva como Autumncrisp®, Midnight Beauty®, Sable Seedless®, Adora Seedless®, Scarlotta Seedless®, Sophia Seedless® y Superior Seedless®.

 

Para más información:

Garth Swinburn
Sun World
Tel: +61 437 374814
www.sunworldinnovations.com

Fecha de publicación: