Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Las primeras uvas ecológicas Arra 15 se han importado a Norteamérica

A raíz de su éxito en la comercialización de uvas de mesa peruanas, Oppy anuncia que es el importador inaugural de la variedad verde ecológica sin semillas Arra 15.

Las nuevas uvas ecológicas premium se originan en el magnífico Valle de Buena Vista, en Casma, Perú, que se encuentra en el punto medio entre las importantes zonas de producción de uva de Piura al norte e Ica al sur. "Ofreceremos uvas Arra 15 ecológicas medianas y grandes, que ofrecen un sabor y una textura excepcionales, equilibrando la acidez y la dulzura", dice el director de importación de uvas y fruta de hueso, Bill Poulos, de Oppy. Esta temporada, las uvas estarán disponibles en los Estados Unidos, pero en el futuro, Oppy planea llevarlas al mercado canadiense también.

Disponibilidad para las próximas tres semanas
"Oppy siempre ha dado prioridad a la innovación a lo largo de sus 162 años de historia y estamos orgullosos de ofrecer a los retailers lo que sus clientes exigen", continúa Poulos. "Nuestra temporada de importación de uvas ya ha tenido un comienzo fantástico, y con la incorporación de esta nueva variedad premium estamos agregando otra primicia a nuestro programa de uvas integral e innovador". Para esta temporada, las uvas ecológicas Arra 15 estarán disponibles durante las próximas tres semanas. En el futuro, estarán disponibles de enero a marzo.

Al trabajar con Fundo Los Paltos de Perú para presentar la Arra 15 ecológica, Oppy ampliará su consolidado programa de importación de uvas, que ofrece variedades nuevas por primera vez esta temporada, como la Midnight Beauty®, Scarlotta Seedless®, Sable Seedless®, Autumncrisp® de Sunnight World Innovations y muchas otras. Eso refleja la flexibilidad de Oppy para diversificar su combinación de productos en función de las necesidades y demandas cambiantes del mercado.

Oppy comercializa uvas de Perú, Chile, Brasil y Sudáfrica, lo que permite a la empresa atender a clientes en Norteamérica y más allá con una amplia gama de sabrosas variedades durante todo el año.

 

Para más información:

Shrief Fadl
Oppy
Tel.: 604 461 6779
Shrief.fadl@oppy.com
www.oppy.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor