Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Italia: Cuore di Fragola, nueva marca de fresas

Una marca agrega valor, pero solo si el consumidor puede identificarla y distinguir el producto. Según esta visión, la finca Ronca Gennaro ha creado Cuore di Fragola (corazón de fresa) en reconocimiento a su alta calidad.

"Nos especializamos en fresas cultivadas en invernaderos y decidimos distinguir nuestro producto a través de una etiqueta de calidad identificable. Cuore di Fragola representa la categoría extra de la llanura del Sele, y destaca significativamente como un producto de gama alta por su sabor, color y aroma. Producimos fresas en cultivos protegidos, mediante la integración de sistemas de protección para reducir los residuos. Por ejemplo, hacemos uso de insectos beneficiosos", explica Gennaro Ronca.

A la derecha, Gennaro Ronca junto a un gerente de la empresa

Además de las fresas, la empresa también produce nectarinas, albaricoques, colinabos, rúcula, sandías y minisandías. En cuanto a las fresas, las principales variedades producidas son Melissa, Fortuna, Marisol, Sabrina, por nombrar algunas. El calendario es muy largo y Ronca puede ofrecer fresas de noviembre a junio, también gracias a la variedad Amiga, que es de mitad a finales de temporada, la única de su tipo.

"En comparación con la tendencia del mercado los precios están a un nivel estándar en este momento. Debido a las condiciones meteorológicas, la producción se ha acelerado en general, pero la calidad es realmente alta, lo que beneficia tanto al sabor como al aroma", agrega Ronca.

"En este momento, gracias al almacén moderno y tecnológico para el almacenamiento y procesamiento de frutas y hortalizas, nuestra empresa es un modelo a seguir en la llanura del Sele para la producción y procesamiento de variedades de fresas, que se producen cada vez más para los consumidores exigentes. Nuestro compromiso es mantener muy altos los estándares de calidad del producto, y el lanzamiento de Cuore di Fragola es una prueba de ello".

 

Para más información:
Aziende Agricole Ronca 
via Fosso Pioppo 25 Battipaglia (Salerno)
Tel.: (+39) 335.8325965
Email: venditeitalia@agricolaronca.com
Email: export@agricolaronca.com
Web: www.agricolaronca.com


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor