Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Luc Rodiers, de Rodiers en Zonen:

"Altos precios para los cítricos y las uvas en Bélgica debido al suministro limitado"

“El mercado de los cítricos está bastante bien equilibrado en estos momentos. Hay suficiente demanda, pero en general hay menos cítricos disponibles este año. No obstante, logramos satisfacer la demanda. Eso sí, los precios son altos", dice Luc Rodiers, del mayorista belga Rodiers en Zonen. “Actualmente hay mucha demanda de mandarinas Nadorcott y Tango. Estamos muy satisfechos con la calidad de la fruta este año".


Rodiers forma parte del grupo A. De Witte desde 2018: Jurgen De Witte, Luc Rodiers, Achiel De Witte, Dominique y Domien Rodiers, Alco Kappé

Hace 20 años, el mayorista Rodiers decidió distinguirse en el segmento de los cítricos y creó la marca Señorita. “Los cítricos de la marca Cibel del grupo A. De Witte actualmente tienen una gran demanda gracias a su alta calidad. Nuestros clientes son los supermercados de alta gama, hosteleros y tiendas especializadas. Solo quieren la mejor calidad", dice Luc. "En este momento tenemos tangelos turcos bajo la marca Cebon, pero la próxima semana nos cambiaremos a las Minneola de California".

“Debido al tiempo templado de este invierno, la venta de hortalizas de invierno es algo decepcionante, al contrario que la venta de fruta. Las uvas se venden actualmente muy bien. Este año solo trabajamos con Perú, porque no estábamos muy satisfechos con la calidad de las uvas sudafricanas. Hay menos uvas en el mercado este año, lo que significa que los precios para la categoría I son altos, pero también para las uvas de menor calidad", concluye Rodiers.

Para más información:
Luc Rodiers
Rodiers en Zonen NV
Industrieweg 1038
3540 Herk-de-Stad (Bélgica)
Tel.: +32 13 55 11 52
luc@rodiers.be 
www.rodiers.be  


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor