Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Fresas y tomates sin los alérgenos níquel e histamina

Novel Farm: una feria de nicho muy especializada en Italia

Novel Farm, el salón dedicado a sistemas de cultivo innovadores y celebrado junto con la feria Aqua Farm, tuvo lugar el pasado 19 y 20 de febrero en la ciudad italiana de Pordenone. El evento contó con varios expositores y un amplio calendario de reuniones.

Haga clic aquí para ver la galería de fotos de la feria.

Hubo mucho espacio para las ideas innovadoras presentadas por universidades y empresas jóvenes. La idea básica, vinculada a un concurso, era la realización de proyectos de tipo Urban Farm, es decir, el uso de entornos urbanos más o menos abandonados para cultivos sin suelo.

En una de las conferencias del 19 de febrero se presentó el innovador cultivo hidropónico de tomates y fresas sin níquel e histamina, bajo la marca FruitHydroSinni.

Haga clic aquí para ver la galería de fotos de la feria. Anna Cirigliano e Ivan Santarcangelo

Ivan Santarcangelo y Anna Cirigliano presentaron su empresa, ubicada en Policoro (Matera), que ha elegido un nuevo camino para destacarse. La producción se lleva a cabo no solo mediante el cultivo hidropónico, sino con una técnica particular que garantiza la ausencia de níquel e histamina.

Alessio Orlandi

A la feria también asistió Alessio Orlandi, quien describió su empresa de producción de tomates hidropónica de Ostellato (Ferrara) y el nacimiento de la nueva marca H2Orto.

Haga clic aquí para ver la galería de fotos de la feria.

 


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor