Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

A.P. Møller-Maersk desarrolla una cadena integrada de frío para productos perecederos

El Grupo A.P. Møller-Maersk está desarrollando una oferta integrada de cadena de frío para reducir el desperdicio de alimentos a nivel logístico, frente al alto crecimiento de las exportaciones de productos perecederos. Katharina Poehlmann, directora global de logística de la cadena de frío en Maersk, explica: “Estamos creando una ventanilla única que minimiza el número de partes con las que nuestros clientes necesitan tratar y ofrece una propuesta de valor consistente y de alta calidad y experiencia del cliente”.

De esta manera, por ejemplo APM Terminals está acelerando los flujos de carga y contribuyendo a una mayor visibilidad con el uso inteligente de los datos. Hamburg Süd y Sealand tienen amplios conocimientos sobre reefers, sólidas relaciones con los clientes y rápidas conexiones oceánicas en rutas clave de comercio que permiten ofertas personalizadas.

Por su parte, Inland Services ha construido varias cámaras frigoríficas y desarrollado soluciones locales integradas para el cliente, que se están integrando en la propuesta de extremo a extremo.

A.P. Møller-Maersk apuntó que, en muchos mercados, los proveedores de almacenamiento en frío operan muy localmente. Por lo tanto, los clientes deben comprometerse con varios proveedores en todas las geografías y el gran número de entregas causa interrupciones en la cadena de frío. Por ese motivo está invirtiendo en mejoras de almacenamiento que establecerán cadenas de frío conectadas e ininterrumpidas del campo al supermercado.

El plan de crecimiento se está realizando a través de una combinación de adquisiciones, inversiones nuevas y la expansión de las instalaciones existentes. La próxima terminal frigorífica que se unirá a la red de Maersk en 2020 se encuentra en San Petersburgo, Rusia, donde el 40% de las instalaciones de 23.700 metros cuadrados se dedicará a Fyffes, el principal importador de banano de Europa y un cliente de Maersk.

 

Fuente: portalportuario.cl


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor