Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Cooperación con socios nacionales y extranjeros

Joy Wing Mau dona fruta de alta calidad al personal médico que combate el coronavirus

El Gobierno de China está trabajando duro para combatir el actual COVID-2019. Las empresas chinas siguen ayudando en primera línea en la lucha contra la enfermedad, y sus socios nacionales y extranjeros están teniendo una participación activa.

El 14 de febrero, bajo las directrices del Comité del Partido y el Gobierno del distrito de Bao'an, Joy Wing Mau Group unió fuerzas con socios nacionales y extranjeros, entre ellos la neozelandesas Zespri, T & G y Rockit Global Limited, y Nongfu Spring, para donar frutas frescas al tercer hospital de Shenzhen. Un total de 2.900 cajas (15 toneladas) de la mejor fruta fueron donadas para expresar el máximo respecto a la primera línea de personal médico y para desearles suerte.


Cuatro vehículos de Joy Wing Mau cargados con 2.900 cajas de fruta fresca de calidad, procedentes del centro de distribución de la empresa en el sur de China. Foto: Joy Wing Mau.


Los empleados de Joy Wing Mau en el hospital entregando la fruta donada al personal médico: Foto: Joy Wing Mau.

"Esa mañana, cuatro vehículos de Joy Wing Mau, cargados con 2.900 cajas de fruta fresca y alta calidad, llegaron al hospital. La persona al cargo expresó su sincero agradecimiento por apoyar la primera línea de acción contra la epidemia. "Les daremos estas frutas a los pacientes y al personal médico de manera ordenada, muchas gracias". Después, preguntó sobre el origen y la variedad de la fruta.


Personal médico recibiendo las cajas de fruta. Foto: Joy Wing Mau

En el punto de donación, la persona al cargo de Joy Wing Mau Group dijo que el personal médico de primera línea ponía mucho cuidado en el ahorro de recursos y no bebía agua en exceso para evitar ir al baño, y solo comía fideos instantáneos. "Las frutas pueden proporcionar hidratación y nutrición a la vez. Las autoridades también han propuesto que, durante la epidemia, todo el mundo consuma más frutas y hortalizas frescas todos los días. Por tanto, Joy Wing Mau ha seleccionado cuidadosamente las frutas de la mejora calidad junto con sus socios, y ha diseñado una caja especial para ellas. Dentro hay: kiwis de Zespri, naranjas Nongfu Spring 17,5°, manzanas Envy y manzanas Rockit de Nueva Zelanda".


La exquisita caja de fruta. Foto: Joy Wing Mau.

Además de las donaciones del 14 de febrero, Joy Wing Mau ya había hecho varias donaciones durante el brote de COVID-2019. Desde enero ha donado 2.000 cajas de fruta al primer hospital de Wuhan, 20.000 cajas al condado de Luotian, varios cientos de cajas al hospital de Cantón. También ha unido fuerzas con las fundaciones benéficas de Alibaba para entregar 5 toneladas de fruta fresca al hospital de Tongji. "En total, Joy Wing Mau donará productos por un valor de 5 millones de yuanes [656.600 euros o 711.400 dólares) para ayudar a combatir el virus".


Joy Wing Mau Group entregó 170 cajas de fruta fresca al hospital. Foto: Joy Wing Mau. 

Para Joy Wing Mau Group, la salud y la seguridad de sus empleados es lo primero. Durante el brote, de inmediato se constituyó un equipo de respuesta interno para coordinar todo el grupo y hacer un buen trabajo de prevención y control.

"Solo asegurando la salud de los empleados puede garantizarse la salud de los consumidores. Al mismo tiempo, Joy Wing Mau mantiene un contacto estrecho con los socios de la cadena para garantizar una oferta suficiente de fruta, calidad excelente y precios estables, y para asegurar una oferta estable de fruta fresca en el mercado. Esperamos poder contribuir a combatir el virus con nuestros esfuerzos y mostramos nuestra compasión a quienes están en la primera línea".

 

Más información:
Joy Wing Mau Group
E-mail: service@joywingmau.com 
www.wingmau.com/  


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor