Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Lueon lanza una secadora mejorada para hortalizas

El sector de las frutas y hortalizas frescas se está desarrollando rápidamente, especialmente hoy en día, cuando los consumidores se están centrando cada vez más en los productos de conveniencia, y cada vez más empresas buscan frutas y hortalizas procesadas, por ejemplo, ensaladas de IV gama.

Establecida en 2003, Lueon Technologies Co., Ltd. es uno de los principales fabricantes de máquinas en el sector de ensaladas y hortalizas de IV gama en China. Después de años de crecimiento, Lueon se especializa en desarrollo, diseño, fabricación y suministro de equipos y soluciones de expertos para hortalizas y ensaladas de IV gama, incluyendo peladoras, rebanadoras, lavadoras, secadoras, selladoras, etc.

Secadora con centrifugado actualizado
Este año, Lueon ha lanzado una máquina de secado mejorada. En comparación con el diseño anterior, la nuevo acorta el tiempo de secado y reduce el daño a las hortalizas.

‘‘Con este nuevo diseño, lo más destacado es la rotación combinada en sentido horario y antihorario. La velocidad de rotación ha aumentado de 450 revoluciones por minuto a 800 por minuto, lo que acorta en gran medida el tiempo de secado y aumenta la productividad de toda la línea de procesamiento", explica Huaming Guo, ingeniero principal de Lueon. "También hemos agregado un sistema de absorción para mejorar la estabilidad y reducir el ruido".

Hoy en día, las líneas y máquinas de procesamiento de Lueon están operando en más de 210 instalaciones para producir lechugas y hortalizas recién cortadas que se entregan y sirven diariamente a más de 8.000 restaurantes de comida rápida en China, incluidos KFC, McDonald's, Pizza Hut, Taco Bell, Dicos, ZKungfu, Hidilao (Hi Hotpot), etc.

Actualmente, Lueon está interesado en el mercado global para proporcionar hortalizas frescas de alta calidad.

 

Para más información:

Lueon Technologies Co., Ltd.
Tel.: +86 (0) 574 65606120
Email: contact@lueon.com 
https://www.lueon.com/ 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor