Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Pink Lady abre su primer punto de venta propio en una frutería en España

La marca de manzanas Pink Lady llevará a cabo la apertura de su primer punto de venta propio en España con el objetivo de impulsar el pequeño comercio.

Pink Lady ha precisado que el primero de estos corners se ubicará en Eibar (Guipúzcoa), en la frutería La Pera (Errebal, 4), que cuenta con cuatro tiendas propias. La entidad ha elegido el País Vasco para la primera apertura de este tipo de puntos de venta exclusivos, ya que es la región con más fruterías por metro cuadrado de España, y su propósito es apoyar a la frutería tradicional, que es su principal canal de venta.

Próximamente la compañía prevé expandir este formato promocional a Madrid y Barcelona.

Con esta acción, la compañía pretende dotar a los comercios de puntos perdurables y de estética atractiva que les ayuden tanto a diferenciarse, como a crear impacto como a fidelizar al cliente.

Las manzanas Pink Lady, producidas en Lleida y Girona, han cerrado la campaña con una cosecha récord de 10.000 toneladas, un 40% más que la campaña anterior.

Las Pink Lady, una variedad única que es resultado del cruce entre la Golden Delicious y la Lady Williams, cuenta en España con alrededor de 280 hectáreas de plantación y 52 familias productoras en Lleida y Girona, donde genera 400 empleos.

 

Fuente: Europa Press / lavanguardia.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor