Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

España: Tres detenidos en Almería por robar pimientos en un invernadero

La Guardia Civil de Almería ha detenido a los tres autores de un delito de robo con fuerza en un invernadero de Vícar en el marco de la operación Pintaver del Plan de lucha contra los delitos contra el patrimonio en explotaciones agrícolas en la provincia.

Tras la llamada a la Policía Local del municipio por parte del propietario del invernadero, la Guardia Civil se trasladó a la explotación, donde se hallaban los detenidos cortando pimientos y llenando cajas de plástico para llevárselas.

Los autores fueron sorprendidos teniendo en ese momento siete cajas llenas de pimiento verde italiano (con un peso aproximado por caja de 40 kilos) preparadas junto a un vehículo.

Entre los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Vícar identificaron a los autores, que eran vecinos de Roquetas de Mar. Tras realizar las gestiones oportunas, comprobaron que el vehículo usado por estos se encontraba sin el seguro obligatorio y con la ITV caducada, por lo que se realizaron las correspondientes denuncias administrativas y el depósito del mismo.

Los autores confesaron asimismo a los agentes que con anterioridad ya habían robado otra caja de pimientos y dos más de tomates en otro lugar para venderlas.

Las diligencias instruidas por Guardia Civil fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción número 3 de Almería.

 

Fuente: lavozdealmeria.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor