¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

“Stock” de cebollas para el mercado libre, sobre la media a largo plazo en Países Bajos

En la primera semana de febrero, la asociación holandesa de productores de patatas y cebollas VTA realizó el segundo inventario de cebollas entre sus miembros para la temporada 2019-2020. La conclusión más importante tras el inventario a mitad de la temporada es que el grupo de referencia ha entregado alrededor del 50% de la cosecha. Esta cifra está en consonancia con el promedio a largo plazo. El rendimiento medio también está sobre la media a largo plazo, al igual que el stock.


Stock de cebollas de VTA a 1 de febrero (verde oscuro: cebollas entregadas; verde claro: stock vendido; amarillo: stock mercado libre; línea roja discontinua: media a largo plazo de cebollas almacenadas y destinadas al mercado libre; línea negra discontinua: cosecha media a largo plazo de cebollas de VTA para el mercado libre)

El volumen entregado por los participantes en el inventario está aproximadamente al mismo nivel que el promedio a largo plazo. Alrededor del 50% de las cebollas ha sido entregado, lo cual es señal de unas ventas exitosas. Se entregó el 42% de las cebollas rojas y el 46,2% de las cebollas amarillas. El 90% de los microbulbos de cebolla fueron entregados.

En toneladas absolutas, el stock de los miembros de la asociación de productores está aproximadamente al nivel del promedio a largo plazo (con una corrección hecha para la temporada anterior; de lo contrario, el promedio bajaría mucho debido a la sequía récord registrada en ese momento). El 22% de las existencias ha sido vendido a fecha de 1 de febrero, algo menos que en las temporadas anteriores normales, ya que generalmente a estas alturas de la temporada ha sido vendido del 25 al 28%. Hay una diferencia entre las cebollas rojas y amarillas, ya que se vendió aproximadamente el 34% y el 19%, respectivamente.

Por lo tanto, el stock para el mercado libre es ligeramente superior al promedio a largo plazo según los inventarios realizados en este período del año. El stock libre es algo más bajo para las cebollas rojas que para las amarillas.

Para más información:
VTA
http://www.vtanederland.nl/ 

Fecha de publicación: