Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

“Stock” de cebollas para el mercado libre, sobre la media a largo plazo en Países Bajos

En la primera semana de febrero, la asociación holandesa de productores de patatas y cebollas VTA realizó el segundo inventario de cebollas entre sus miembros para la temporada 2019-2020. La conclusión más importante tras el inventario a mitad de la temporada es que el grupo de referencia ha entregado alrededor del 50% de la cosecha. Esta cifra está en consonancia con el promedio a largo plazo. El rendimiento medio también está sobre la media a largo plazo, al igual que el stock.


Stock de cebollas de VTA a 1 de febrero (verde oscuro: cebollas entregadas; verde claro: stock vendido; amarillo: stock mercado libre; línea roja discontinua: media a largo plazo de cebollas almacenadas y destinadas al mercado libre; línea negra discontinua: cosecha media a largo plazo de cebollas de VTA para el mercado libre)

El volumen entregado por los participantes en el inventario está aproximadamente al mismo nivel que el promedio a largo plazo. Alrededor del 50% de las cebollas ha sido entregado, lo cual es señal de unas ventas exitosas. Se entregó el 42% de las cebollas rojas y el 46,2% de las cebollas amarillas. El 90% de los microbulbos de cebolla fueron entregados.

En toneladas absolutas, el stock de los miembros de la asociación de productores está aproximadamente al nivel del promedio a largo plazo (con una corrección hecha para la temporada anterior; de lo contrario, el promedio bajaría mucho debido a la sequía récord registrada en ese momento). El 22% de las existencias ha sido vendido a fecha de 1 de febrero, algo menos que en las temporadas anteriores normales, ya que generalmente a estas alturas de la temporada ha sido vendido del 25 al 28%. Hay una diferencia entre las cebollas rojas y amarillas, ya que se vendió aproximadamente el 34% y el 19%, respectivamente.

Por lo tanto, el stock para el mercado libre es ligeramente superior al promedio a largo plazo según los inventarios realizados en este período del año. El stock libre es algo más bajo para las cebollas rojas que para las amarillas.

Para más información:
VTA
http://www.vtanederland.nl/ 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor