¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Top Seeds International presenta una nueva marca

Nos guste o no, la generación Y, o millennials, como se les conoce mejor, tienen una gran influencia en el sector comercial. Por eso Top Seeds International ha presentado una marca para productos frescos basada en el concepto japonés de un estilo de vida saludable y equilibrado. La marca fue lanzada en la reciente feria Fruit Logistica.

La empresa de semillas es especialista en la investigación y comercialización de variedades innovadoras de hortalizas híbridas, y su marca Ikygai nació a partir de los requisitos del consumidor. Fue desarrollada por Top Seeds International a través de una serie de pruebas de productos, realizadas no solo con compradores potenciales (consumidores jóvenes que probaron diferentes tomates), sino también con un panel de expertos.

"Necesitamos mantenernos al día"
"Llevamos a cabo la investigación para mantenernos al día con las necesidades del mercado", explica Gianni Bernardotto, director general de Top Seeds International. "Nuestro objetivo es ofrecer variedades de hortalizas no solo con resistencia genética a un amplio abanico de enfermedades, sino también con cada vez más características deseables para los consumidores".

El estudio, realizado en 2019, mostró la necesidad cada vez más importante de establecer una marca que no solo incluyese productos frescos, sino que estuviera relacionada especialmente con el sabor y la salud, y a la vez fuera atractiva e inspiradora. Todo lo anterior culminó con la marca Ikygai, para la que son importantes tres tipos de hortalizas: el tomate Yuka, el pimiento Ai y el tomate para ensalada Umami. El envasado también cumple con las demandas expresadas por los consumidores durante la etapa de prueba, siendo de plástico transparente reciclado, sencillo y elegante.

Tomate Yuka
El Yuka es un minitomate pera. Tiene racimos uniformes de frutas naranjas, que pesan entre 20-25 gramos, y fue la estrella de la feria Fruit Logistica y el primer producto Ikygai en ser presentado. El Yuka no solo tiene un sabor único, también tiene una buena vida útil con frutas firmes y ligeramente crujientes y un alto grado Brix. Los tomates Yuka tienen una gran resistencia y las plantas son muy productivas. "Según las encuestas llevadas a cabo, su dulzura es considerablemente mayor, el sabor es más afrutado y la textura, más firme”, dice Bernardotto.

El objetivo de la empresa es garantizar altos rendimientos y frutas y hortalizas de excelente sabor, seleccionando variedades con resistencia genética a una amplia gama de enfermedades. El equipo de genetistas, agrónomos y técnicos de Top Seeds International selecciona las mejores variedades de muchas especies vegetales diferentes, lo que se lleva a cabo a través de una investigación en curso que busca las mejores variedades en términos de resistencia y rentabilidad, incluyendo tomates, pimientos, pepinos, berenjenas, melones y sandías.

La finalidad principal de Top Seeds International con su marca Ikygai no es solo la exclusividad. También se centra en la innovación, con la adición, aproximadamente cada dos años, de productos de primera calidad, como pimientos, pepinos, melones, sandías y cebollas. Esta empresa global de semillas de frutas y hortalizas trabaja con productores especialmente seleccionados. Producen cultivos en diferentes zonas para garantizar que cada producto tenga las características correctas. El enfoque principal de la empresa para Ikygai actualmente está en Europa y Japón, y más tarde podrá ingresar al mercado de los Estados Unidos y China.


Para más información:

www.ikygaifoodwithpurpose.com
topseedsinternational.com

Fecha de publicación: