Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Los precios de las hortalizas se desploman en los mercados agrícolas de Catar

Los precios de las hortalizas producidas a nivel local han caído un 50% en los mercados de productos agrícolas, en comparación con las semanas anteriores, según Abdulrhaman al-Sulaiti, supervisor general de los astilleros para la venta de productos agrícolas locales del Ministerio de Municipalidad y Medio Ambiente.

Señaló que los precios actuales de las hortalizas en los astilleros son los más bajos desde el comienzo de la temporada. Por ejemplo, una caja de tomates se vende por solo 4 QR (1,00 EUR), hasta 14 QR (3,50 EUR) para las variedades de invernadero.

Al-Sulaiti hizo hincapié en que los astilleros agrícolas han tenido mucho éxito en la exhibición y venta de productos locales de alta calidad, manteniendo los precios a niveles razonables. Los productos se clasifican de acuerdo con los estándares de calidad estipulados, y se aseguran de que los clientes lo sepan, lo que les permite comparar dichos artículos y seleccionarlos en consecuencia.

Al-Sulaiti expresó que el MME siempre ha apoyado a las fincas productivas e improductivas para ayudarlas a contribuir aún más al mercado local, mediante la distribución de invernaderos y el suministro de diferentes tipos de semillas, fertilizantes, insecticidas y otros artículos necesarios para la producción.

Fuente: gulf-times.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor