¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Italia

El MAAP confirma que el comercio en el mercado de Padua se está realizando con normalidad

La propagación del miedo puede hacer perder el sentido común. Así lo confirma Francesco Cera, director del MAAP de Padua, quien anuncia que las negociaciones comerciales se están realizando regularmente en el mercado de Padua todos los días, sin problemas de coronavirus.

"Como director general del MAAP, comunico que todas las negociaciones comerciales tienen lugar regularmente en el mercado de Padua, sin ningún problema para los productos. En el mercado existen estrictos controles en las entradas, solo pueden entrar en el mercado los operadores especializados con la tarjeta de autorización de entrada".

"Se han incrementado las medidas de higiene normales en los bares y lugares públicos, pero la situación es ahora absolutamente normal y sin problemas. El Mercado de Venta al por Mayor de Padua está situado a 1 km de la salida de la autopista, en las afueras del centro urbano de la ciudad de Padua. Invito a todos nuestros clientes de países extranjeros que trabajan con el MAAP de Padua a operar con seguridad, como siempre ha sido el caso hasta ahora".

Para cualquier información, la Dirección está a su disposición en el número +39 049 8692111 de 06:45 a 13:00.

Para más información:
MAAP, Mercado de alimentos de Padua 
Corso Stati Uniti, 50
35127 Padua (PD) - Italia
Tel.: +39 049 869 2111
Fax: +39 049 870 3014
Email: f.cera@maap.it
Web: www.maap.it

Fecha de publicación: