Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Las manzanas de Nueva York tienen éxito en una temporada competitiva

Los productores de manzana de las variedades SnapDragon y RubyFrost en Nueva York están teniendo una temporada exitosa, a pesar de que 2019-2020 es un año competitivo para las manzanas de Norteamérica. "Hemos tenido excelentes condiciones de cosecha y un buen año de ventas", dice Rena Montedoro, de Crunch Time Apple Growers. “Definitivamente se trata de un año muy competitivo con la caída del precio de la manzana Washington Honeycrisp y la nueva variedad Cosmic Crisp que ha llegado al mercado. Afortunadamente, esas circunstancias no han perjudicado nuestras ventas debido a que ambas variedades tienen un sabor superior".

Las dos fotos superiores son SnapDragon y las dos inferiores son manzanas RubyFrost.

Éxito en Costco y Aldi
SnapDragon y RubyFrost son variedades de manzana relativamente nuevas en el mercado, pero la noticia se está extendiendo. "Las ventas continúan subiendo y nos está yendo bien en cuanto a la repetición de las ventas", menciona Montedoro. "Esta temporada, estamos teniendo un gran éxito en Costco y Aldi". Aldi ha renovado la imagen de sus tiendas y se centra en vender productos de calidad. "Es uno de nuestros retailers líderes en este momento y es muy emocionante ser parte de su gama".

Ventas en Canadá
El noreste y el sudeste registran la mayor concentración de ventas de SnapDragon y RubyFrost. Según los datos de Nielsen que incluyen a Nueva Inglaterra, así como a las zonas del Atlántico Medio y Atlántico Sur, SnapDragon y RubyFrost ocupan el puesto número 7 y 13, respectivamente, en cuanto a dólares totales de todas las variedades premium ofrecidas. "Es un aspecto importante dada la distribución limitada de dichas manzanas, así como el poco tiempo que llevan disponibles para los consumidores", expresa el informe. Además de una fuerte presencia en la costa este, las variedades de manzana también están llegando al estado de Washington y a Columbia Británica. "Este año, hemos podido aumentar significativamente nuestras ventas en Canadá", agrega Montedoro.

¿Cuál es el secreto del éxito de estas dos variedades de manzana? "En primer lugar, son deliciosas", comenta Montedoro. "Lo emocionante es que cada variedad tiene un grupo muy distinto de seguidores. Los consumidores las siguen en las redes y la participación en las redes sociales supera los ocho millones”, comparte. La buena noticia es que SnapDragon estará disponible durante unos meses más, mientras que la disponibilidad de RubyFrost continúa hasta finales de primavera o principios de verano, pues la variedad se almacena en atmósfera controlada justo después de la cosecha, donde madura y se vuelve aún más sabrosa a medida que pasa el tiempo".


Para más información: 
Rena Montedoro
Crunch Time Apple Growers
Tel.: +1 (716) 300-8072
rena@crunchtimeapplegrowers.com
www.snapdragonapple.com


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor