¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Alta demanda de las tiendas especializadas

El ajo silvestre alemán llega antes que nunca

La temporada alemana de ajo silvestre comenzó la semana pasada. El jueves, los primeros productos locales de invernadero llegaron a las tiendas especializadas del sur de Alemania, antes que nunca. La demanda ya es muy alta, de acuerdo con el retailer alemán Gittler. "Por ejemplo, la cantidad diaria ya se agotó nuevamente hoy".


El primer ajo silvestre alemán de la temporada se encontró con una gran demanda en las tiendas especializadas / Imagen: Obst & Gemüse Gittler

"Este año, el ajo silvestre está disponible mucho antes de lo habitual. Parece que es primavera, aunque solo sea febrero", dice el propietario del comercio retail especializado. A pesar del comienzo temprano de la temporada, la calidad de los productos de invernadero ya es muy buena, al igual que la demanda de los clientes. "Tan pronto como se ven los primeros rayos del sol, la gente tiene ganas de comprar productos frescos. Se nota claramente".

Para más información:
Obst & Gemüse Gittler
Spitalstraße 7
73033 Göppingen (Alemania)
Tel.: +49 7161 9569000
www.gittler-obst.de  

Fecha de publicación: